Javi Garrido y Scientiffic Nutrition unen sus caminos

El jugador del World Pádel Tour y la empresa de suplementación deportiva sellan un acuerdo de colaboración para la presente temporada

El jugador de pádel cordobés Javi Garrido ha optado por el amplio catálogo de suplementos deportivos y complementos alimenticios de la empresa sevillana Scientiffic Nutrition para complementar su nutrición y entrenamiento. Ambas partes han firmado un acuerdo de colaboración para la presente temporada.

Garrido, de 19 años, es una de las jóvenes promesas del pádel mundial, ya que con esa temprana edad ocupa actualmente el puesto 25 en el ranking, habiendo cosechado ya importantes éxitos individuales y colectivos. El palista formará tándem este año con el jugador Juani Mieres para buscar juntos escalar puestos en la clasificación WPT.

Para Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, “es fundamental estar cerca de jóvenes deportistas que quieren cuidar todos los detalles en busca de alcanzar su máximo nivel”. “Creemos que Javi Garrido es un perfecto ejemplo de ello y para nosotros es un orgullo que haya querido que nuestros suplementos deportivos le acompañen en su día a día y por supuesto durante la competición que se inicia en breves fechas”, apuntó.

Scientiffic Nutrition comenzó su actividad en el sector de la nutrición deportiva en el año 2014, buscando desde los inicios la excelencia en cuanto a la calidad del producto y del servicio. Actualmente, son el suplemento deportivo oficial de clubes como Valencia CF, Real Betis Balompié o Racing de Santander.

Su variedad de productos permite alcanzar distintos públicos que va desde el deportista de élite, la persona que realiza actividad física de forma amateur y quien no realiza deporte pero desea cuidar su salud, con especialmente interesantes referencias encontradas en la Green Line.

Loading...

Deja un comentario