Javi Hervás regresa al Honka de Finlandia

El ex-cordobesista vuelve a tener equipo "después de unos meses muy duros para mí y los míos"

Javi Hervás regresa al Honka de Finlandia

La zurda mágica de Javi Hervás vuelve a tener destino, aunque sea el mismo que tuvo la pasada campaña. El jugador cordobés vuelve a enrolarse en este 2019 en el Honka, equipo de la máxima categoría de Finlandia donde ofreció un muy buen nivel la pasada temporada. Hervás quedó sin equipo a finales del pasado mes de noviembre, cuando acaba la temporada por aquellos lares y en general en los países nórdicos, como Suecia o Noruega también. El jugador buscó algún destino para el mercado invernal en España, pero no encontró nada que le convenciera y se le pudo ver por su Córdoba natal.

El futbolista indicó en la redes sociales que este nuevo-viejo destino llega “después de unos meses muy duros para mí y para los míos” y “días sin poder dormir, días de angustia, de sufrimiento, de no saber que pasará…”. Pero ahora opta por “volver donde uno ha sido feliz, se siente valorado y ha vuelto a disfrutar del fútbol”.

El zurdo ha dado las gracias al Honka “por darme la oportunidad de volver a disfrutar”, además de dedicar una cariñosas palabras a su pareja, Elena, “por aguantarme y ser mi pilar para no caer”. Ahora ya toca pensar en fútbol y en una liga que arrancará para su nuevo equipo el 7 de abril visitando al Rovaniemi. Antes sin embargo habrá competición copera, la Suomen Cup, en la que el Honka está en octavos de final y se mide este próximo día 16 al Oulu.

 

Etiquetas

Cordobeses por el mundo | Finlandia | Honka | Javi Hervás |

Deja un comentario