“Jesús León, la p… de Nervión; fuera del Arcángel, ya no te quiero”
Jesús León en el palco de El Arcángel acompañado por Magdalenas Entrenas y Alfredo García Amado

Jesús León en el palco de El Arcángel acompañado por Magdalenas Entrenas y Alfredo García Amado

Hoy, como últimamente cada vez que no se ganaba, se jugaron dos partidos. Uno sobre el verde, donde en realidad lo que se dice jugar sólo lo hizo el CD Lugo, y otro en la grada. Con el partido perdido al inicio de la segunda parte los cánticos en El Arcángel no pararon en contra del presidente, que como era de esperar fue el foco de las críticas. Desde el Fondo Sur, donde se sitúan las Brigadas Blanquiverdes, se escucharon cánticos cuyas letras decían: “Jesús León, la p… de Nervión” y otro como “Fuera del Arcángel, ya no te quiero”, copiado precisamente a la afición del Sevilla con Del Nido y otros.

Los cánticos se sucedieron hasta el final, con un por primera vez unánime “Directiva, dimisión”, y bastante palos también para los jugadores, calificados como mercenarios. Hasta para Alfredo García Amado hubo alguna protesta, además de burlas y mofas -poco explicables- con Javi Lara.

Ya al final, arreciaron los pitos y una gran bronca, pese a que no quedaron más de 4.000 cordobesistas en la grada de los 9.786 que dijeron los tornos que hubo hoy. Pero hubo más momentos llamativos, como el grito que se pudo escuchar de una aficionada desde los accesos de tribuna, cuando pasaba el presidente por la Zona Vip. “Vete y no nos hundas más, que ya está bien”.

El cordobesismo marchándose del estadio antes de la finalización del partido ante el Lugo

Paco Jiménez

Además, y según informa el compañero Paco Jiménez, varios aficionados fueron a esperar a los jugadores a las cocheras para increparles y pedirles explicacionespor el partido. Alguno se detuvo y conversaron, sin que pasara a mayores la situación. Pero es el inicio de una situación que va a ser muy dura para todos los cordobesistas en los dos meses que quedan.

Loading...

Deja un comentario