Jesús León y sus cinco escuderos

La abogada Magdalena Entrenas es el toque femenino de un nuevo consejo con el catedrático Diego Medina, el presidente de Futvecor Manolo Garrido y los también letrados Joaquín Zulategui y Antonio Romero, tras la Junta Extraordinaria más tranquila

Jesús León flanqueado por Magdalena Entrenas, Manolo Garrido y Joaquín Zulategui a su derecha, con Antonio Rodríguez Campanero y Diego Medina a su izquierda.

Jesús León flanqueado por Magdalena Entrenas, Manolo Garrido y Joaquín Zulategui a su derecha, con Antonio Rodríguez Campanero y Diego Medina a su izquierda.

El Córdoba CF SAD celebró esta mañana su Junta Extraordinaria de Accionistas más tranquila y rápidad de su historia reciente, en la que vino a conocerse la constitución del nuevo Consejo de Administración de la entidad, que viene a sustituir al presidido hasta ahora por Alejandro González, que no dio señales de vida al presentar su renuncia, junto a la de sus consejeros, a través de un documento notarial.

Así las cosas, el nuevo consejo está compuesto por Jesús León López, en calidad de presidente, y los consejeros Magdalena Entrenas (abogada), Antonio Romero Campanero (abogado), Diego Medina (catedrático Facultad de Derecho UCO), Manuel Garrido (ex jugador del Córdoba y presidente de la Asociación de Veteranos) y Joaquín José Zulategui Eraso (abogado y empresario). Éste último es el representante de Bitton Sport, o lo que es lo mismo, la empresa de Luis Oliver, cuyo hijo finalmente no entró en el consejo de administración blanquiverde, pero junto a  su padre, que ya ejercee como director general deportivo del club, formará parte de su grupo de trabajo en el que también está el ex-futbolista del Córdoba Daniel López Ramos.

Asimismo en el consejo de administración no habrá ningún miembro de la asociación de accionistas minoritarios del Córdoba CF, aunque el club explicó que vino motivado por la redacción de sus estatutos, que tendrán que ser modificados, por lo que hasta entonces se creará un órgano consultivo en los que se integrará a los minoritarios junto a representantes de las peñas cordobesistas.

Etiquetas

Antonio Romero Campanero | CCF | consejeros | Córdoba CF | Jesús León | Joaquín Zulategui | Magdalena Entrenas | Manolo Garrido |

Deja una respuesta