Joao Pedro está de vuelta en Puente Genil

Paco Bustos ya cuenta con toda su plantilla a disposición, con la que el Ángel Ximénez trabaja de cara a la vuelta de la competición de la Asobal ante el Villa de Aranda el próximo miércoles

Joao Pedro Francisco sobre la pista del Alcalde Miguel Salas.

Joao Pedro Francisco sobre la pista del Alcalde Miguel Salas. Autora: Estefanía Hernández.

Ya están todos. O mejor dicho, Paco Bustos dispone de su plantilla al completo, al margen de la lesión de larga duración del extremo Padilla que fue suplido en su día por Jesús Melgar, después de que ayer se incorporara a la dinámica de los entrenamientos del brasileño Joao Pedro Francisco tras caer en la ‘Maind Round’ del Mundial de Egipto. De manera que el Ángel Ximénez de Puente Genil ya está focalizado con todos sus efectivos de cara al inicio de la segunda vuelta, que arrancará el próximo miércoles en el Alcalde Miguel Salas, desgraciadamente a puerta cerrada, recibiendo al Villa de Aranda.

El objetivo no puede ser otro que volver donde lo dejó, con un buen nivel de juego, aún más si se recibe al colista de la categoría, aunque eso no puede llevar a la confianza para dar otro paso adelante, porque esa esperada victoria llevaría a empezar bien la segunda vuelta para engrasar la maquinaria ante el decisivo partido que llegaría una semana después ante Cuenca, con el que se cerraría la primera vuelta y se podría sellar el pase a la Final a 8 de la Copa del Rey.

Además esa segunda victoria tendría otra lectura, porque tras ese partido se supera el número mínimo de partidos que estableció para esta temporada la Federación en casa de que se produjera otra cancelación de la competición por la pandemia del coronavirus, ya que en ese caso sí habría descensos. Sin duda, alcanzar la octava posición sería la mejor forma para sellar de entrada una campaña que superaría ya a la pasada antes de su paralización.

Etiquetas

Alcalde Miguel Salas | Ángel Ximénez | Asobal | Balonmano | home10 | Joao Pedro | Puente Genil |

Deja un comentario