Jordan Tuttle y Saira Posada, las dos últimas en llegar al Pozoalbense

La escuadra vallesana suma a la defensa y centrocampista norteamericana y a la ex del Híspalis, que llegó a debutar en Liga Iberdrola con el Sevilla

El montaje del Pozoalbense para dar la bienvenida a su nueva jugadora

El montaje del Pozoalbense para dar la bienvenida a su nueva jugadora

Sigue la cascada de incorporaciones para el Pozoalbense Femenino de cara a la temporada 2019-2020. Así, el club ha reforzado su centro del campo con la contratación de Saira Posada y la americana Jordan Tuttle, que firman para una temporada.

El club del Valle de los Pedroches tiene muy avanzada la plantilla con la que debutará en Primera B, con un bloque en general de perfil muy joven pero con buena experiencia también. Por ejemplo Saira Posada llega a sus 21 años procedente del Híspalis, de la antigua Segunda División, pero después de haber estado en el primer equipo del Sevilla, con el que llegó a debutar en la Liga Iberdrola.

Por su parte, Jordan Tuttle es una jugadora norteamericana que llega libre procedente del USF Women’s Soccer de la Universidad de Florida del Sur. Natural de Yardley, localidad de Pensilvania, tiene 22 años -aunque cumple los 23 en septiembre- y se desenvuelve tanto de central como de centrocampista.

Con la futbolista americana ya son tres los refuerzos extranjeros del equipo, puesto que días atrás se confirmaba la llegada de las panameñas Yomira Pinzón y Karla Riley. Los hasta ocho fichajes del club se completan con Vasca (Córdoba Femenino), Marta Pajuelo y Elsa Guerra (Cáceres) y Sheila Ibáñez (Betis).

Deja un comentario