Jorge Rodríguez de Cózar será el nuevo director deportivo del Córdoba ante la ‘fuga de Logan’ de Alfonso Serrano

Si se confirma la salida del vallisoletano al Real Oviedo en forma de vía de escape, el marbellí asumiría el cargo como secretario técnico porque el club amortizaría el puesto del vallisoletano

Jorge Rodríguez de Cózar hablando por su móvil en la Ciudad Deportiva

Jorge Rodríguez de Cózar hablando por su móvil en la Ciudad Deportiva

Se avecina la primera Fuga de Logan en el Córdoba CF. La novela de ciencia ficción escrita en 1967 por William F. Nolan y George Clayton viene al pelo para explicar la situación que se avecina en la casa blanquiverde y que arrancará con la marcha su director deportivo, Alfonso Serrano. El vallisoletano saldrá en las próximas semanas, si su salida no se precipita a ésta, ante la tentadora oferta del Real Oviedo, una propuesta irrenunciable ante la mejora de categoría, a lo que se uniría el argumento de peso de los problemas que acucian al club cordobesista.

Hace diez días, en concreto el pasado 25 de octubre, en la última aparición de Serrano en la sala de prensa con motivo de la presentación de Raúl Agné, el aún director deportivo manifestó que en estos meses vivió “momentos duros, malos, en que no puedes contar con todo lo que tú quieres, pero he asumido este reto y, de momento, seguimos aquí empujando y a muerte con el club, los jugadores, con Raúl y con todos”. Pues bien, ese “de momento” parece que ya es pasado y sobre la mesa tiene la opción para otro momento que se hará oficial próximamente.

El precipitado adiós de Serrano, después que llegara hace aún menos de cinco meses en lugar de Rafa Berges, se confirmará tras el cambio de cromos que realizará el club ovetense, ya que su director deportivo, el ex-futbolista Michu también desea abandonar un equipo metido en problemas clasificatorios como informó este martes El Comercio asturiano. La marcha del aún cordobesista llevará a la amortización de su puesto, dado que el Córdoba CF no le buscará un sustituto fuera del club, según informaron fuentes de la propia entidad blanquiverde.

De esa forma su puesto sería ocupado por el marbellí Jorge Rodríguez de Cózar, siempre que la mano derecha de Serrano no se fuera con él a tierras asturianas. Si no es así pasaría a liderar la secretaría técnica califal con una promoción interna que tendería a abaratar costes de un personal más que lastrado ya por los impagos de sus honorarios. De esa forma el cordobés Rafa Sánchez, que en su día fue la mano derecha de Rafa Berges pasaría a ser su ayudante directo.

Loading...

Deja un comentario