Jorge Romero, de vuelta al Alcorcón B

El técnico cordobés, que estuvo la pasada temporada en el División de Honor Juvenil del Real Madrid, vuelve al filial alcorconero, con el que se quedó a un paso de ascender a Segunda B

Jorge Romero en su etapa anterior en el Alcorcón B

Jorge Romero en su etapa anterior en el Alcorcón B

La AD Alcorcón ha hecho oficial este lunes el regreso de Jorge Romero como entrenador del Alcorcón B para la próxima temporada. El técnico cordobés, de 36 años, vuelve al filial una temporada después, tras dirigir la pasada al Juvenil A del Real Madrid, del que se despedía unas semanas atrás.

Jorge Romero dejó un gran recuerdo en la entidad alfarera, ya que con él en el banquillo, en la temporada 2019-2020, el segundo equipo amarillo obtuvo la mejor clasificación de su historia -tercera posición en el Grupo 7 de Tercera División. Luego, en el play-off exprés, se quedó a un solo gol de ascender a Segunda B.

Según detalló el club en su comunicado, el cordobés retorna acompañado de su segundo, Javier Blancart, con el que también formó tándem en su primera etapa en el equipo. Con él empezará a trabajar el próximo jueves 22 para preparar la nueva temporada en Tercera RFEF, cuya competición oficial en Madrid comenzará el próximo 5 de septiembre. Previo a este arranque liguero, el filial disputará la Copa RFEF durante el mes de agosto.

Etiquetas

AD Alcorcón | cordobeses por España | Excordobesistas | filial | Jorge Romero | Tercera RFEF |

Deja una respuesta