Jornada sin victorias en la División de Honor Sénior

Espeleño y Montilla empataron fuera contra Isla Cristina (1-1) y Écija (1-1), mientras el Ciudad Jardín no pudo con el UP Viso (0-3) | El Egabrense mantiene su liderato en el Grupo II de la Primera Andaluza

El cuadro vinícola sacó un punto de San Pablo. Foto: Montilla CF

El cuadro vinícola sacó un punto de San Pablo. Foto: Montilla CF

No hubo victorias en la jornada 7 en el Grupo 1A de la División de Honor Sénior, el que acoge a los tres representantes cordobeses. Espeleño y Montilla empataron fuera contra Isla Cristina (1-1) y Écija (1-1), con lo que siguen segundo y tercero de la tabla, mientras el Ciudad Jardín no pudo con el UP Viso (0-3) en lo que parecía un duelo directo. En la Primera Andaluza, Peña Los Leones y Egabrense son los líderes tras los partidos del fin de semana, aplazados recuperados en el Grupo I y fecha normal, la novena, en el II.

El Espeleño igualó en el tramo final, con un gol de Álex Molina en el 84, un partido que se le había torcido a los seis minutos de empatar con una diana de Luismi. Los de Juan Carlos Quero generaron bueno y llegadas en la primera parte, con ocasiones de Adriano y Manolillo, y también en la segunda, con acciones muy claras del mismo Adriano y de Álex Molina. Seguramente pese al gol supo a poco el empate por los méritos del equipo, que se queda segundo con 14 puntos, a tres del Cartaya, que no falló (3-2) ante el Atlético Onubense.

En el San Pablo de Écija se calcó el marcador (1-1) para el Montilla CF, en un partido con los tantos antes de los diez primeros minutos, de Pío de penalti para los locales y de Jorge para los montillanos. Adri Delgado, Pedro Caballero, con un cabezazo al larguero, y Nacho pudieron remontar en la primera parte. Tras el descanso, los de Jesús Fernández reclamaron unas manos de Crespo dentro del área y tuvieron otra opción para el 1-2 en una doble ocasión de Chechu y Adri Delgado. Al final, un empate con el que el Montilla tiene 13 puntos y sigue tercero.

Precisamente al Écija había goleado el Ciudad Jardín la pasada semana en su primer triunfo liguero, al que no pudo dar continuidad frente a la UP Viso Graphestone. Los amarillos sufrieron un doble mazazo seguido pasada la media hora, un autogol de Guille y un tanto del juvenil Juanje, y en la segunda mitad, cuando buscaban el 1-2, recibieron el tercero, de Iván. El elenco de Carlos Losada se queda penúltimo con 4 puntos, los mismos que el Bollullos, que sumó (1-1) en Aroche.

El cuadro de la sierra de Huelva será la próxima semana huésped del Espeleño, mientras el Montilla recibirá al Isla Cristina y el Ciudad Jardín viajará a cancha del Atlético Onubense. Antes, este martes, se recuperarán partidos aplazados: el Aroche-Écija de la jornada 2 y el UP Viso-Isla Cristina de la 4.

 

Primera Andaluza

En cuanto a la primera categoría provincial, en el Grupo I no hubo jornada como tal, pero se recuperaron dos partidos pendientes de la jornada 2, con victorias del Belmezano ante el Villa del Río (5-0) y de El Carpio contra el Castro del Río (1-0). El Peña Los Leones sigue líder con 13 puntos. La jornada siguiente, la siete y para el día 13, es Peñarroya-Castro del Río, El Carpio-Atlético Villanueva, Peña Los Leones-Villa del Río y Bujalance-Belmezano.

En el Grupo II, el Egabrense sigue al frente con 18 puntos tras golear (0-3) en La Rambla, por delante del Lucecor, que superó al Priego (3-0). El Aguilarense venció (0-2) al Salerm Puente Genil B, Almodóvar y Palma del Río igualaron (3-3) y el Montalbeño descansó. El próximo fin de semana, donde para el cuadro de Cabra, los duelos son Salerm Puente Genil B-Priego, Lucecor-La Rambla, Montalbeño-Palma del Río y Almodóvar-Aguilarense.

Etiquetas

Ciudad Jardín | División de Honor Sénior | Egabrense | Espeleño | home14 | Montilla | Peña Los Leones | Primera Andaluza |

Deja un comentario