Josan González: “La victoria no tiene atajos e hicimos mucho para ganar”

El técnico del Córdoba Patrimonio vio ante Valdepeñas "uno de los mejores partidos del año, sobre todo en la solidez defensiva" | "No es día de festejar nada, sino de descansar y coger fuerzas porque tenemos una cita importantísima en Galicia con la Copa del Rey", avisa

Josan González en un momento del partido contra Valdepeñas

Josan González en un momento del partido contra Valdepeñas

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, se mostró “satisfecho” con el partido realizado por sus jugadores ante el Viña Albali Valdepeñas, en uno de esos días en que sale todo lo trabajado. “Habíamos preparado muy bien el partido, con mucho cariño, y es importante ese marcador amplio y haber podido recuperar las sensaciones de jugadores que llevan mucho tiempo parados por las lesiones”, apuntó a vuela pluma en zona mixta.

En efecto, en el tramo final pudieron “ganar ritmo” jugadores “muy importantes” para el equipo “en el día a día y en el día de partido”, en uno de esos días brillantes sobre todo en lo colectivo. “La victoria no tiene atajos e hicimos mucho para ganar. Estoy muy contento, aunque esto se acaba aquí. No es día de festejar nada, sino de descansar y coger fuerzas porque mañana viajamos y tenemos una cita importantísima en Galicia con la Copa del Rey, y luego otro partido”.

El pontanés quiere a su equipo “centrado” en lo que le toca. “Hay que recuperar fuerzas y energías para ir con todo a los siguientes partidos”, comentó el preparador, que espera repetir nuevos partidos con pocas fisuras como el de esta noche. “Quizá hicimos uno de los mejores partidos del año, sobre todo en la solidez defensiva. En el primer tiempo apenas hubo tres ocasiones de ellos, por el tema del balón parado. Luego estuvimos un poco dubitativos en el inicio del segundo tiempo, una tara que estamos teniendo en este final de primera vuelta. Pero salimos airosos y llegó la genialidad de Shimizu para regalar el 2-0 a Pablo del Moral”, reflexionó.

La afición

El técnico cree que con ese marcador “el equipo se lo ha creído y la afición también”. “Es para dar un 10 el duelo de aficiones en Vista Alegre. Fue espectacular. Valdepeñas tiene una grandísima afición, que hace mucho ruido y anima mucho a los suyos, pero también hemos ganado en ese apartado. Hemos animado más y sido ruidosos y es para darle un 10 porque se vino arriba y fue fundamental para sacar estos puntos”, concluyó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | Josan González | LNFS | Primera División | Valdepeñas |

Deja una respuesta