Josan quiere desde ya “que la gente sepa que en Córdoba viene a una pista muy complicada”

El entrenador del Córdoba Patrimonio augura "un partido de tú a tú" con Burela y deja un bonito mensaje para la afición: "A las 3000 personas que no puedan entrar vamos a intentar llevarlas por bandera"

Se intuye, se acerca, casi está aquí ya. En algo más de 48 horas el Córdoba Patrimonio de la Humanidad volverá a jugar un partido de liga más de siete meses después, tras sumar una semana más, la anterior, a su larga espera. Será este sábado ante Burela, en un duelo que Josan González ya tiene dibujado en su pizarra. “Va a ser un partido de tú a tú, con dos equipos que saldrán a buscar el dominio del balón desde los primeros minutos y con un juego muy definido”, pronosticó.

El Córdoba Patrimonio buscará según el técnico imponerse “con nuestras armas, llevando el peso del partido y haciendo que se juegue a lo que nosotros queramos”, ya que en Vista Alegre no se puede fallar ante rivales que puedan ser directos. “No hay otra que sacar en casa todos los puntos posibles y hacer un fortín: que la gente sepa que en Córdoba viene a una pista muy complicada. Debe dar igual el equipo que sea, hay que tener la capacidad de competir con todos se llamen como se llamen y tengan el presupuesto que tengan”.

Y siempre con el aliento desde el graderío, aunque haya tantos ausentes en relación a la temporada pasada por la crisis socio-sanitaria actual. “A las 3000 personas que no puedan entrar, vamos a intentar llevarlas por bandera. Uno de los objetivos de este año es mantener al equipo para que cuando todo se calme estén“.

“Necesitamos que cada una de esas personas que sí asistan hagan por tres, como ante Valdepeñas”, recordó el pontanés. “Cuando las cosas estaban mal la gente apoyó muchísimo. Íbamos perdiendo 4-1 y la gente no dejó de animar. Igual que nosotros a esos 3000 los vamos a llevar dentro, necesitamos que cada uno de los que venga haga un poquito más”, expuso.

El equipo llega al partido sin más ausencias que Manu Leal en principio, avanzó Josan. “Está todo el mundo entrenando bien, con normalidad. Si no pasa nada en las sesiones que nos faltan iremos con los que todo el mundo sabe”, dijo.

Loading...

Deja un comentario