José Antonio Martínez, otro efectivo para el Pozoblanco

El central sub23, ex del Ciudad Jardín y con pasado en las categorías inferiores del Córdoba, llega "repleto de ilusión por volver a una categoría importante como la Tercera División"

José Antonio Martínez en su etapa cordobesista. Foto: CD Pozoblanco

José Antonio Martínez en su etapa cordobesista. Foto: CD Pozoblanco

A escasos días para el inicio de la pretemporada, el Club Deportivo Pozoblanco sigue dando los últimos retoques a su proyecto deportivo incorporando nuevos efectivos. Es el caso del defensa José Antonio Martínez, jugador de 21 años formado en la cantera del Córdoba que se ha convertido en el último fichaje para el bloque que será dirigido por segundo año consecutivo -primero desde el inicio- por Javi Moreno.

José Antonio Martínez llega procedente del Ciudad Jardín de la División de Honor Sénior, equipo con el que jugó la pasada campaña aunque antes estuvo en el Atlético Espeleño. Espiel fue el primer destino que tuvo tras finalizar su época de formación, pero una lesión en esa primera temporada como senior puso un freno a un mayor desarrollo como futbolista.

El central llega para reforzar la zaga blanquilla y lo hace “repleto de ilusión por volver a una categoría importante como la Tercera División“, según ha comunicado el club pozoalbense.

No tardará mucho el jugador en ponerse a las órdenes de su nuevo entrenador y de conocer a los que serán sus compañeros durante la temporada 2020-2021 ya que el Pozoblanco iniciará el 7 de septiembre la pretemporada en la Ciudad Deportivo de la localidad de Los Pedroches.

Loading...

Deja un comentario