José Gabriel Ruiz y Raquel Hernández, los más rápidos en la Milla Ciudad de Córdoba

Ambos atletas consiguieron batir el récord de la carrera disputada en la barriada de Las Palmeras con unos tiempos de 5:23 en categoría femenina y de 4:32 en la masculina

José Gabriel Ruiz y Raquel Hernández, los más rápidos en la Milla Ciudad de Córdoba

José Gabriel Ruiz (Club Atletismo Cordobés) y Raquel Hernández (Trotasierra) se alzaron con el triunfo en la III Milla Ciudad de Córdoba, disputada esta mañana de domingo en la barriada de Las Palmeras. Una prueba en la que ambos lograron batir el récord de la misma, con una inscripción que superó el centenar de inscritos.

Hernández se impuso con un tiempo de 5:23, para imponerse con gran autoridad a Ana María Cantero (CA Cordobés), que necesitó 5:49 para cruzar la línea de meta, mientras que la tercera plaza del podio fue para Virginia Moya (Indea) que paró el cronómetro en 6:04.

Por su parte Ruiz fue el más rápido entre los chicos con una marca de 4:32, para aventajar a su compañero de club Francisco Luis Martín (4:43) en once segundos. La tercera posición fue para Miguel Ángel Gómez-Casero (Los Califas) con un tiempo de 4:45.

Los ganadores junto a la alcaldesa, Isabel Ambrosio. Foto: IMDECO

Loading...

Deja un comentario