Juan Marrero compareció en la Ciudad Deportiva

El entrenador estuvo junto a su segundo, ante la atenta mirada de Rafa Herrerías y Juan Ramón Berdugo

Juan Marrero compareció en la Ciudad Deportiva

Como ayer se informaba en estas líneas, el técnico del Córdoba B sigue siendo Juan Marrero, al que el club no le aceptó su dimisión y le instó a dirigir este sábado la sesión preparatoria del filial previa al partido que los blanquiverdes disputarán mañana en Guadalcacín. Por ello el técnico valenciano compareció en la Ciudad Deportiva, nunca mejor dicho, porque a éste no se le vio dar muchas órdenes a sus pupilos.

Marrero estuvo acompañado en todo momento de su segundo, Andrés Armada, que ayer estuvo en solitario al frente de los chavales, en un terreno de juego que compartían con el Juvenil de División de Honor de Javi Moreno, al que se le vio hablando un buen rato con Rafa Herrerías, como se observa en la imagen.

La otra figura más que novedosa en el reciento deportivo fue la del abogado del club Juan Ramón Berdugo, al que por primera vez se le vio pisar la Ciudad Deportiva desde que llegó al club el pasado verano. Sin duda éste oficiaba de notario, para comprobar si Marrero se reincorporaba a su puesto de trabajo, algo que hizo desde el campo anexo donde se jugaba un partido de benjamines de la Fundación cordobesista.

 

Loading...

Deja un comentario