Juan Sabas está de vuelta

El técnico del Córdoba CF pasó con el segundo turno los reconocimientos médicos y test del coronavirus, para tomar lar riendas del plantel el miércoles | Willy: "Tenemos que ser más regulares para no fallar muchos partidos seguidos" | Incluye Galería de Imágenes

Juan Sabas saludando a Xavi Molina ante Miguel de las Cuevas en el Hospital San Juan de Dios.Juan Sabas saludando a Xavi Molina ante Miguel de las Cuevas en el Hospital San Juan de Dios.

Juan Sabas saludando a Xavi Molina ante Miguel de las Cuevas en el Hospital San Juan de Dios. Autor: CCF

El primer lunes de agosto sirvió para que la primera plantilla del Córdoba CF completará los reconocimientos médicos iniciados el pasado viernes. Además de Darren Sidoel, la presencia de Juan Sabas era la otra señal esperada, que suponía el regreso del entrenador blanquiverde deseoso de ponerse al frente de un grupo del que sólo pudo estar tres días en marzo. Ahora todo será distinto, incluido un grupo nuevo, aunque de entrada éste es bastante reducido porque sólo tiene una cara nueva en forma de fichajes.

El técnico madrileño pasó como sus pupilos los test del coronovirus y tendrán que esperar hasta el miércoles para pisar el verde por prescripción sanitaria y así cumplir los protocolos que obligan a esperar 48 horas unas vez conocidos los resultados.

Junto a los citados Sidoel y Sabas estuvieron Xavi Molina, Jesús Álvaro, Iván Robles, Edu Frías, Miguel de las Cuevas, Carlos Valverde y Willy Ledesma, para así llegar a los catorce profesionales unidos a los que ya pasaron por el Hospital San Juan de Dios.

Jesús Álvaro pasando el test de la Covid-19.

Jesús Álvaro pasando el test de la Covid-19. Autor: CCF

Tras pasar las reseñadas pruebas, Willy comentó que “teníamos muchísimas ganas de volver tras tanto tiempo parado, cuando un futbolista tiene que mantenerse activo”. Además “tenía ganas de ver a los compañeros y parece que estamos todos finos”.

Sobre el único objetivo del club de ascender, el ariete extremeño apuntó que “bendita presión para quedar lo más arriba posible, con un objetivo claro que es ascender”, por lo que “bienvenida sea”. Un reto para el que el equipo “tiene que ser más regular y compacto”, por lo que “habrá que ser más regular para no fallar muchos partidos seguidos”.

Loading...

Deja un comentario