Juanan Romero también se queda en el Cajasur

El guardameta cubrirá posibles incidencias con Ricardo Amérigo y Ramón Fuentes en la aventura en la División de Honor Plata | Diseñado el calendario de partidos de pretemporada y cerrado un acuerdo con Go Fit

El meta Juanan Romero, otro portero para el Cajasur

El meta Juanan Romero, otro portero para el Cajasur

El Cajasur Córdoba de Balonmano sigue perfilando su plantilla de cara al comienzo de la pretemporada, ya en el horizonte, con una nueva renovación, en este caso la del meta Juanan Romero, que completará la portería granate. Además el club ya tiene diseñado el calendario de partidos de pretemporada y ha cerrado un acuerdo con Go Fit de cara a la misma.

Juan Antonio Romero Cuevas, portero de la casa de la promoción del 89, será a priori el tercer portero del plantel, con la dura competencia de Ramón Fuentes y Ricardo Amérigo. Entre los tres guardarán la portería del equipo en su retorno a Plata.

Además, el equipo tiene cerrados sus encuentros de pretemporada, que se inician ante el Ángel Ximénez en Puente Genil el día 15 de agosto en un amistoso. Frente al Antequera, el 16 en tierras malagueñas, en Palma del Río ante el ARS el 21, y ante BM Málaga el 24 en Fátima, se jugará la Fase Previa de la Copa Andalucía. Y los amistosos se cerrarán ante Caserío Ciudad Real el 31 de agosto y, una semana antes de comenzar la competición, ante BM Elda, en Fátima. Será el 7 de septiembre.

Acuerdo con Go Fit

En otro orden de cosas, hace un par de días tuvo lugar la firma de un acuerdo entre el Club Córdoba de Balonmano y Go Fit, a través de sus máximos representantes, Estefanía Sarmiento, gerente de la instalación cordobesa, y Miguel Pardo, presidente del CBM, con la presencia del capitán del primer equipo granate Nano. Gracias al mismo, los jugadores de la primera plantilla granate podrán utilizar las excelentes instalaciones de GO fit Córdoba para realizar los entrenamientos físicos.

En palabras del técnico Jesús Escribano “disponer de las completas instalaciones de GO fit es una ayuda en una temporada donde debemos mejorar en el aspecto físico si queremos adaptarnos rápido a la categoría”. El equipo comenzará el trabajo el próximo día 5 de agosto, precisamente en el citado centro deportivo, con sesiones de mañana y tarde, alternando el trabajo físico y la preparación táctica por las mañanas, dejando la tarde para una segunda sesión en la pista.

Etiquetas

Balonmano | Balonmano Córdoba | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | Juanan Romero | renovación |

Deja un comentario