Juanlu Moyano y Carlos León formalizan su continuidad en el Cajasur

El lateral izquierdo y el extremo renuevan con la entidad granate, que ya suma seis efectivos confirmados de cara a la próxima temporada

Carlos León volando desde el extremo para anotar. Foto: CBM

Carlos León volando desde el extremo para anotar. Foto: CBM

Siguen las renovaciones en el seno del Cajasur CBM de cara a la temporada 2020-21. Tras las producidas la semana pasada, casos del entrenador Jesús Escribano y los jugadores Alberto Requena y Jota Abad, que sumaron a Fernando Torres y Domingo Luis, ahora llegan las de otras dos nuevas piezas, ya que Juanlu Moyano y Carlos León han llegado a un acuerdo para prolongar su contrato y formar parte de la plantilla granate la próxima temporada.

No tuvo excesiva suerte Juanlu Moyano en su retorno al club la pasada temporada, ya que no pudo debutar hasta el mes de diciembre por arrastrar una lesión de hombro desde la temporada anterior. Una vez recuperado, comenzó a aportar positivamente al equipo hasta que volvió a lesionarse en el último duelo disputado, en Fátima ante Zarautz.

Pero el veterano lateral izquierdo –cumplirá 34 años el próximo mes– volverá en perfectas condiciones para ser pieza clave y aportar toda la experiencia de una exitosa trayectoria en el balonmano nacional, Asobal incluida.

Mucho más joven, 21 años, es el extremo izquierdo Carlos León, que cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo granate tras pasar por todos sus escalafones inferiores y promocionar en la 2017-2018. León va creciendo poco a poco y ganando experiencia con minutos importantes sobre la pista, hasta ser una de las revelaciones de la categoría la pasada temporada, la de su debut en Plata.

Etiquetas

Balonmano | Carlos León | Córdoba de Balonmano | División de Honor Plata | Juanlu Moyano | renovaciones |

Deja una respuesta