Julián Portero, gran refuerzo para el ARS Palma del Río

El lateral del Cajasur regresa tras cinco temporadas al lugar donde ''jugué mi mejor balonmano'' | Víctor Montesinos: ''Su juego y entrega se adapta a la perfección a nuestra sistemática''

Julián Portero tras el ascenso del Cajasur

Julián Portero tras el ascenso del Cajasur. Foto cedida por Rafael Barroso

Julián Portero regresa al ARS. Cinco temporadas después, el primera línea cordobés vuelve a la que fue su casa en una gran temporada, tras salir de un Cajasur Córdoba de Balonmano con el que logró el ascenso a División de Honor Plata esta temporada. Un fichaje con el que el club va afianzando su primera línea y añade un jugador con tablas en la categoría.

Portero, de 30 años y un gran potencial físico, a pesar de no tener una gran altura, destaca por su potente uno contra uno, lanzamiento en media distancia y en su faceta defensiva, donde aportará garra y entrega al ARS.

Entre su amplia trayectoria, destaca el ascenso conseguido con el Bidasoa de Irún hace varias temporadas a Liga Asobal y el que ya citado, logrado esta temporada con el Cajasur Córdoba BM a la División de Plata. Además, en su etapa en Alarcos de Ciudad Real disputó la fase de ascenso a la máxima categoría. Y consiguió un bronce con la selección española universitaria en el campeonato del mundo.

El jugador asegura estar “muy contento de volver a Palma del Río, donde jugué mi mejor balonmano y donde espero volver a rendir al máximo nivel para ayudar al equipo y conseguir el objetivo en esta dura temporada”. Está muy motivado y contento con su regreso. “Tengo muchas ganas de empezar y pelear de la mano con grandes amigos que tengo en la plantilla”.

Víctor Montesinos destaca del jugador que “conozco a Julián de hace años y sé de lo que es capaz y lo que puede aportar al equipo”. “Su forma de juego y entrega es uno de los perfiles deportivos que se adapta a la perfección a nuestra sistemática”, garantizó.

Deja un comentario