Julio Gilabert deja el Beconet Bujalance

Motivos laborales impiden continuar al jugador del cuadro rojillo, que deja huella en el club tras cuatro temporada y el recordado ascenso a Segunda B

Julio Gilabert en un partido de esta temporada con el Beconet. Foto: Juan J. Peinado / Bujalance FS

Julio Gilabert en un partido de esta temporada con el Beconet. Foto: Juan J. Peinado / Bujalance FS

Como es normal en estos momentos de pausa de Navidad, se suceden las novedades en las plantillas de los clubes cordobeses dentro del espectro polideportivo. Este jueves la noticia ha llegado en el seno del Beconet Bujalance FS, equipo del Grupo 5 de la Segunda División B, que ha perdido una importante pieza, Julio Gilabert.

“Hoy nos tenemos que despedir de nuestro mago Julio Gilabert. Por motivos laborales no puede continuar defendiendo nuestros colores. 4 años dan para mucho, como ese ascenso a Segunda B. Muchas gracias y suerte en el futuro”, ha explicado la entidad en su cuenta oficial de Twitter.

Mientras, el jugador ha calificado como “día triste” éste de su marcha. “Dejo de formar parte de Bujalance FS. Han sido casi 4 años maravillosos en los que sólo dejo momentos bonitos. Quería agradecer a jugadores, cuerpo técnico, directivos y afición estos años. Siempre seré un rojillo más. Muchas gracias por todo, Bujalance”, expuso.

Habrá que ver si el equipo de Fermín Hidalgo busca en el mercado cubrir esta importante ausencia para el segundo tramo de la temporada. De momento no se descarta algún paso en esa dirección.

Etiquetas

bajas | Bujalance | fútbol sala | futsal | Julio Gilabert | Segunda B |

Deja una respuesta