La ambición del Córdoba CF Futsal y de Lolo Jarque
Varios integrantes del Córdoba Futsal celebrando el gol de Lolo Jarque ante el Burela

Córdoba Futsal

El Córdoba CF Futsal ha cosechado dos derrotas consecutivas en su fortín de Vista Alegre, aunque han sido ante el Betis, segundo, y Burela, primero. Y en ambos casos compitiendo muy bien y sin perder distancia con los perseguidores. Pero en el seno del vestuario blanquiverde siempre quieren más y lamentan no haber podido sumar algún punto extra.

Lolo Jarque, autor del tanto frente a los gallegos, admitió que “nos fuimos con mal sabor de boca, aunque competimos hasta donde pudimos”. “La verdad es que se nota cuando un equipo está arriba y ha perdido un solo partido en toda la temporada. Pero hicimos lo que pudimos y peleamos hasta que los árbitros también decidieron jugar el partido”.

Para Lolo “puede ser” que el equipo no estuviera tan bien como otras veces en el juego de cinco, aunque “los árbitros también nos sacaron un poco del partido”. “Estábamos compitiendo bien, igual que ellos, que hicieron lo mismo que nosotros. Y perder a un referente arriba como Jesús Rodríguez lo notamos. En la segunda parte volvimos a salir bien, pero se nota que Burela está más trabajado porque con su defensa en 5 para cuatro tuvimos muy pocas ocasiones”, comentó.

Lo bueno es que las distancias se mantuvieron, al caer Santiago Futsal frente a Mengíbar, pero el jugador deja una reflexión. “Por eso lado hay que estar contentos y es positivo, pero yo soy ambicioso y acabé con mal sabor de boca porque vi que pudimos ganar. Teníamos el partido con 1-1 bien, pero por errores puntuales ves que se te escapa como la pasada semana”, defendió. “Es verdad que mantenemos cinco puntos, pero hay que pensar que esto en un play-off no vale y que en partidos así te vas a la calle. Ya no vale decir que juegas contra el primero o el segundo, porque estás en las mismas condiciones que ellos”, recordó.

Ahora ya “hay que pensar en Manzanares porque empiezan tres partidos en los que nos jugamos la vida”, comentó el jugador. “Hay que seguir trabajando bien e intentar mantener esos cinco puntos, y si se puede rubricarlos ya en Manzanares. Y si no, aquí contra el Rivas”, concluyó.

Loading...

Deja un comentario