‘Quiere a quien te quiere” para abonarse al Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El club presentó su campaña de abonados unido al Origen del Centro Comercial El Arcángel, con un precio del carnet general de 125 euros y el "reto de superar los 2.000" fieles del primer año | Las entradas durante el curso irán de 10 a los 20 € de los siete partidos top

Mientras los muchachos de Josan González sudaban en su segunda semana de pretemporada, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad presentaba su campaña de abonados 2021-22 con un spot que evoca su origen con aquellos primeros partidos del play off de ascenso a Primera unido doblemente al Centro Comercial El Arcángel. Allí tuvo lugar su puesta de largo rememorando el lugar original de estadio cordobesista y haciendo un guiño a la campaña que desde marzo se lanzó en el centro recreativo y de compras. ‘Quiere a quien te quiere” es su lema, basado en los hechos reales de la historia de ilusión del primer año y el duro paso por la pandemia representada por un abuelo, Rafael, y su nieto.

Su presidente, José García Román, apeló a que la afición es “el principal valor” del club, a la que envió un mensaje ambicioso porque el equipo llegó a Primera “para quedarse, no tiene techo”, porque su deseo es ir más allá de la permanencia para “intentar algo más” en su tercera campaña en la elite. De ahí que lazara el reto de “superar los 2.000” abonados de la campaña del debut en Primera.

El abono general, que se computa a partir de los 14 años, tiene un precio de 125 euros y englobará los quince partidos del campeonato liguero, sin incluir la Copa del Rey dado que la primera ronda es fuera de casa y desde el club prefieren no contemplarla porque podría caer a las primeras de cambio como la pasada campaña.

Los precios

Asimismo se informó que que no habrá día del club, de ahí que se animara a los aficionados a adquirir su abono para ayudar a las “maltrechas arcas del club”. Quien lo haga tiene garantizado un pago inferior que adquiriendo entradas. El club desveló el precio de éstas, que será de 10 euros en ocho partidos, mientras que se doblará -20– en hasta siete partidos. Los que le medirán a “los tres grandes”, es decir,  Inter Movistar, ElPozo Murcia y FC Barcelona, más los cuatro de mayor proximidad de cara a las aficiones rivales, casos del Viña Albali Valdepeñas, Manzanares FS, Jaén Paraíso Interior y Real Betis Futsal.

El presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, junto a la gerente del Centro Comercial El Arcángel, Rosario Salas, durante la presentación de la campaña de abonados.

El presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, junto a la gerente del Centro Comercial El Arcángel, Rosario Salas, durante la presentación de la campaña de abonados.

El abonos infantil costará 100 euros, mientras que los destinados a empresas, ubicados en el contra palco y e propio palco valdrán 275 y 400 euros, respectivamente. La campaña arranca este mismo martes en la sede social del club, sito en la calle José María Martorell, 30, con dos fases. La primera destinada a los 800 simpatizantes de la pasada campaña, que tendrán derecho preferente hasta el 31 de agosto. Su horario de atención será de 10:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que los que no puedan pasarse por su sede podrán abonarse en el 611 14 62 50, al no disponer de una venta on line.

El aforo para octubre con la pandemia

El club también tiene previsto las consecuencias que podría generar las limitaciones de aforo, que como reconoció García Román “a día de hoy no permite disponer al completo” de las gradas de Vista Alegre. De manera que si llegada la primera jornada de liga como local, allá por el 15 de octubre ante el Palma Futsal, persisten las actuales restricciones del 30 % en los pabellones cubiertos, “si algún abonado no pudiera asistir, el precio proporcional de dicha cita se le recompensaría la tienda con productos del club”, por lo que no sería “un dinero perdido”.

Con todo, el mandatario se mostró optimista porque “aún quedan casi dos meses”, por lo que confía en que las condiciones mejoren gracias a que “las vacunaciones ascienden y la tasa de contagios disminuye”.

Etiquetas

campaña de abonados | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | futsal | LNFS | Quiere a quien te quiere | Vista Alegre |

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 17 / 08 / 2021 Reply

    Acertada frase o desacertada frase.
    En la temporada 19/20 fui abonado.
    En la temporada 20/21 no pude ser simpatizantes por el cupo de los 800.
    Ahora en la temporada 21/22 no se me reconoce como abonado y se me remite a nueva alta.
    QUIERE A QUIEN TE QUIERE.
    Ahora mismo me siento no querido por el club.
    Corregir los ERRORES es de sabios y siempre hay tiempo.

  • Juan Carlos 18 / 08 / 2021 Reply

    Comparto sentimiento, ‘Cuidadano Cordobés’. Mi caso es el de otros ochocientos: abonado de la 19-20 (tres en casa); simpatizante el año pasado, a sabiendas de la situación. Y la única ‘ventaja’ este año por fidelizar es renovar antes (!?). Para colmo, tampoco se respeta el n° de asiento, según la info del club en twitter. Soy socio del CCF y, pese a asignarnos otra localidad cualquiera por el COVD para los partidos, se sigue manteniendo tu n° de asiento como abonado de años anteriores en el carnet, así como el n° de socio (y llevo más de 25 consecutivos). Están a tiempo de darle una repensada y hacer que el slogan sea algo más que eso.
    Si esto es así, lo mismo no me abono: total, este año, y el año q viene, cualquier nuevo abonado en la venta libre tendrá los mismos ‘cuidados’ que yo ahora. Y habrá q volver sin remedio las colas y el caos del primer curso en Primera para volver a elegir localidad…
    Sean serios y rectifiquen, por favor. Gracias.

Deja una respuesta