La despedida de 2021 con fútbol de Córdoba B y Ciudad de Lucena

Los blanquiverdes cayeron (2-3) en un buen amistoso ante el Linares, de Primera RFEF, en tanto que los celestes superaron en Casariche al Ventippo, de Primera Andaluza (1-3)

Cordoba B y Ciudad de Lucena dijeron adiós al 2021 con fútbol en forma de sendos partidos amistosos fijados en este jueves 30 de diciembre. Los blanquiverdes se midieron en duelo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva ante el Linares, de Primera RFEF, que venció por 2-3, en tanto que los celestes superaron al CD Ventippo en Casariche (1-3).

El duelo de los cordobesesistas sirvió para ver el debut del último fichaje del equipo, Fernandito, incorporado el miércoles, y también de Cachorro, refuerzo para el juvenil pero que estará en la órbita del elenco de Diego Caro como ya lo está Justo. El B se adelantó por medio de Ale Marín a los diez minutos, pero Copete y Echaniz le dieron la vuelta al encuentro antes de cumplirse incluso la media hora. El cordobés Hugo Díaz amplió más las diferencias y Naranjo estableció el que sería marcador definitivo ya en la segunda parte.

Hay que recordar que el filial volverá por anticipado a la competición, ya que el encuentro de la jornada 18 de la Tercera RFEF, del Día de Reyes, se ha adelantado al martes 4 a las 15:45 horas. El rival es el Ceuta B.

Más probaturas

También quiso probarse el Ciudad de Lucena, que no tiene partido ese día 6 porque es el primer conjunto en descansar por calendario. Los celestes, en los que este miércoles causó baja David España, jugaron un amistoso ante el Ventippo, del Grupo I de la Primera Andaluza Sevillana en un choque que estaba fijado en verano pero que no se pudo disputar. El cuadro de Dimas Carrasco ya mandaba al descanso (0-1) con tanto en el minuto 7 de Chucky y rubricó su triunfo en la segunda parte (1-3) con sendas dianas de Mustafá e Iván Henares.

Curiosamente el primer duelo oficial de los celestes en 2022 será el 9 de enero contra el Córdoba B, un choque entre cuarto y quinto del Grupo 10.

Etiquetas

amistosos | Ciudad de Lucena | Córdoba B | Fútbol Cordobés | Linares Deportivo |

Deja una respuesta