La garantía de Diogo Carvalho

El luso prolonga por tercera temporada su vinculación con el Cajasur y apunta a seguir en la lucha por los títulos | La entidad y Carlos Machado serán premiados este viernes en Reus

Diogo Carvalho seguirá defendiendo la camiseta prieguense

Diogo Carvalho seguirá defendiendo la camiseta prieguense

El Real Club Priego y el palista portugués Diogo Carvalho han llegado a un acuerdo para prorrogar su compromiso por tercera temporada. De esta forma, la entidad de la Subbética sigue perfilando su proyecto de cara el curso venidero.

Con la renovación por tercer curso de Carvalho, el Real Club Priego se garantiza a un jugador que ofrece resultados. Sin ir más lejos, durante el ejercicio anterior en Liga ganó 15 de los 17 partidos que disputó. Curiosamente, sus únicas derrotas fueron ante el Leka Enea en el único partido de la competición regular que perdió el Cajasur.

Al igual que en el curso pasado, Carvalho se compromete para la competición española, puesto que seguirá militando en el Sporting de Lisboa. De hecho, se dio la circunstancia de que en la ronda de cuartos de final de la ETTU Cup firmó el punto que eliminaba al Cajasur de la competición.

Tras confirmarse su continuidad en el club, Diogo Carvalho aseguraba que “quería seguir en este club porque juega con la intención de ganarlo todo”. De hecho, se ha puesto un ambicioso reto: “Mi objetivo es repetir con el título de Liga y recuperar la Copa, que el año pasado no la conseguimos”.

Mientras, mañana, en Reus, el club será galardonado como mejor equipo de 2018 y Carlos Machado como mejor jugador por parte de la Real Federación Española.

Loading...

Deja un comentario