La hinchada del Córdoba cerró filas en torno al equipo

Un centenar de aficionados, con los miembros de Brigadas Blanquiverdes a la cabeza, arroparon a Enrique Martín y sus hombres antes del debut liguero

El equipo realizando carrera continua con la afición animándole al fondo. Foto: Córdoba CF

El equipo realizando carrera continua con la afición animándole al fondo. Foto: Córdoba CF

La Ciudad Deportiva acogió esta mañana el último entreno del Córdoba CF antes de su debut liguero mañana contra el Recreativo Granada (El Arcángel, 21:30 horas). Una sesión especial, porque en torno a un centenar de seguidores, con los miembros de Brigadas Blanquiverdes a la cabeza, dieron aliento a cuerpo técnico y seguidores para que supieran que tienen su total apoyo antes de una complicada temporada.

La afición, o al menos esta pequeña representación, ha entendido que a diferencia de lo sucedido la pasada temporada, puede ser compatible la censura por la gestión del club de Jesús León con la animación incondicional a los que defenderán la camiseta y el escudo esta temporada. Los que se quedaron pese al mal trago del pasado ejercicio, los que han vuelto a casa para liderar y otro puñado que han creído en el proyecto que han montado Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar y que va a dirigir Enrique Martín.

Una pancarta, con el lema “A muerte con vosotros”, avisaba de esas intenciones. Bengalas para el colorido y cánticos a pleno pulmón para los jugadores, con especial cariño a Javi Flores, y para el comandante al frente de la tropa, un entrenador que ya ha tenido que elevar la moral alguna vez al aficionado en lo que va de verano.

Concentración

Mañana se espera que la doble vía citada vuelva a ponerse de manifiesto. La Plataforma CCF Somos Nosotros, algunos de cuyos miembros pudieron dialogar unos minutos hoy con Martín y los jugadores, convocaron al cordobesismo a las 20:30 horas para protestar contra la gestión de la entidad, algo que ya hicieron el pasado jueves. Luego, desde las 21:30, empieza una lucha común por sacar el blanco y verde de la Segunda B y devolverlo al fútbol profesional.

Etiquetas

afición | Brigadas Blanquiverdes | cordobesismo | debut | Enrique Martín | home3 | Javi Flores | Plataforma cordobesista | Recreativo Granada |

Comment List

  • Manuel 24 / 08 / 2019 Reply

    El Córdoba ha pagado gracias a vender los derechos de reventa de Martín al Lugo y pedir a un empresario cordobés, este León es el mayor pufo que ha tenido el Córdoba en toda su historia… Un sinvergüenza de tomo y lomo que o tiene donde caerse muerto y está sacando dinero con nuestro equipo sin poner un céntimo, todo lo que ha puesto ha sido la venta de jugadores y Le ha sobrado mucho.. Donde está el dinero de Andone, Guardiola, Martin.. Etc etc etc…?

  • Salvador 24 / 08 / 2019 Reply

    Tiene toda la razón Manuel

  • aguja53 24 / 08 / 2019 Reply

    Gol de Guardiola en el Bernabeu,la venganza blanquiverde por lo mal que nos trataron en primera.Pa eso hemos quedao

  • fran solo 25 / 08 / 2019 Reply

    De que venganza blanquiverde hablas? mira por el futuro que es bastante negro, y no mires para atrás, que solo miran los ladrones, cuando huyen corriendo y los persigue la guardia civil,

Deja un comentario