El punto de inquietud del Córdoba Patrimonio por sus camisetas oficiales

El club espera tener para el inicio de liga sus equipaciones, personalizadas por temas publicitarios que las hacen específicas, aunque admite vivir días complicados a ese respecto

Es una pregunta que está en el ambiente desde que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad saltó a la pista hace ya casi dos semanas para jugar su primer amistoso de pretemporada contra ElPozo de Murcia. ¿Por qué juega el equipo con camisetas rosa, similares a las de entrenamiento, y no con sus equipaciones oficiales para esta campaña? La respuesta obvia es que evidentemente no han llegado, pero ¿cuál es la razón?

Viendo que el Córdoba CF, con el que este año se llegó a un acuerdo de colaboración al respecto, tampoco está jugando con las suyas, sino con unas verdes alternativas, se podría apuntar a algún problema de la marca responsable de vestir a ambos clubes, Givova. Sin embargo, desde el Patrimonio se aclara que su caso particular no está ligado directamente al Córdoba CF.

La explicación es que la entidad tiene un pedido hecho a Givova, que debe llegar desde Italia, específica, ya que lleva la publicidad sublimada con sus patrocinadores particulares, diferentes a los del equipo de fútbol. De hecho, desde el Córdoba se ha hablado de un envío inminente, mientras que en el equipo referente del fútbol sala cordobés el deseo es tenerlas para la visita al Real Betis Futsal del 4 de octubre en el comienzo liguero.

No se oculta desde el club que la situación de tener que jugar con camisetas de entrenamiento y sin dorsal no es agradable y de que existe ese punto de inquietud de que el tema se resuelva a tiempo. Al equipo esta semana le toca afrontar la visita a ElPozo Murcia, este martes a las 20:00 horas, y la Copa de Andalucía en Baena, precisamente contra el Betis como rival en las semifinales del sábado.

Etiquetas

camisetas | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | equipaciones | fútbol sala | futsal | Givova | home9 |

Deja un comentario