La internacional española Ana García se suma al proyecto del Vidrioservice Priego

La granadina completa una plantilla competitiva para la Liga Iberdrola: "Me hace ilusión poder jugar cerca de casa, porque te da un plus de motivación para conseguir buenos resultados"

Ana García posando con la camiseta de su nuevo club

Ana García posando con la camiseta de su nuevo club

La dirección técnica del Priego Mujer y Progreso y la palista Ana García han alcanzado un acuerdo para que la internacional absoluta con la selección española forme parte del proyecto del Vidrioservice en la temporada 2021, que comenzará a finales de marzo con la Liga Iberdrola.

Ana García (26 de abril de 2000) es una de las jugadoras con mejor palmarés en el tenis de mesa español tanto a nivel de clubes como individual. De hecho, las últimas temporadas ha estado jugando en el UCAM Cartagena, equipo que ha dominado en la competición doméstica. Con anterioridad, también brilló en el Vic tras formarse en las categorías inferiores del CajaGranada y el Ciudad de Granada.

La nazarí comenzó a jugar a los 8 años y sólo tardó dos en acudir a las primeras concentraciones de la Federación Española, dato que avala su potencial como palista. De hecho, formó parte de la convocatoria de la selección en el torneo Preolímpico de Portugal, donde rozó la clasificación para los Juegos de Tokio.

Ana García se mostró feliz tras el fichaje: “Me hace ilusión poder jugar cerca de casa, porque te da un plus de motivación para conseguir buenos resultados”. Incluso mostraba su ambición al argumentar que espera “aportar para el Vidrioservice pueda estar cerca de competir en competiciones internacionales nuevamente”.

La granadina considera que “se ha hecho una plantilla muy interesante y esperemos que se dé el paso que hace falta”. Acostumbrada a la competición con la selección española, apunta que eso “también le puede venir bien al equipo para pensar en grandes objetivos”.

Etiquetas

Ana García | Fichajes | home14 | Priego Femenino | Superdivisión | tenis de mesa | UCAM Cartagena |

Deja un comentario