La leyenda se funde con la historia: Manu Leal al Mengíbar

El excapitán del Córdoba Patrimonio de la Humanidad firma por el Software Delsol de Segunda División, el rival ante el que se logró el histórico ascenso de 2019

El montaje gráfico preparado por Mengíbar tras la llegada de Manu Leal

El montaje gráfico preparado por Mengíbar tras la llegada de Manu Leal

Manu Leal ya tiene destino. Días después de que se despidiera en una emotiva carta del club donde se hizo leyenda con más de 200 partidos, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, el ala ha firmado con el Software DELSOL Mengíbar. Un rival unido a la historia del club blanquiverde, porque fue en su campo donde se logró el histórico ascenso a Primera División de 2019.

El mayor de los hermanos Leal tratará de aportar su buen hacer tras haber sido uno de los grandes pilares del cuadro califal desde que se fundara en 2013 como Minuto 90 en Tercera División. Ocho temporadas después y tras tres ascensos de categoría, Manu Leal vestirá otros colores, la elástica rojilla, en la temporada 2021/22.

El ala cordobés se ha mostrado “muy contento e ilusionado con la nueva temporada en un Club como el Software Delsol Mengíbar”. “Vengo a poner mi granito de arena para conseguir el objetivo e intentar pelear por poner al Mengíbar en Primera División. Tras una temporada atípica para mí y la salida de un club donde lo di todo, estoy con muchas ganas de dar mi mejor versión y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Estoy deseando de que llegue agosto para ponerme a trabajar con mis compañeros”, explicó en declaraciones a la entidad jiennense.

Un fichaje que dará experiencia y aplomo a la nueva plantilla del Software Delsol Mengíbar para la temporada que viene, que se espera igualada y apasionante como pocas en la Segunda División del fútbol sala nacional.

Deja una respuesta