La nómina en los entrenamientos del Córdoba crece con Fuentes

Germán Crespo contó con veintinueve futbolistas el segundo día de pretemporada, tras la incorporación del último fichaje y el futbolista del filial Abreu, junto al colombiano Mosquera

Adrián Fuentes presionando a Julio Iglesias.

Adrián Fuentes presionando a Julio Iglesias.

El segundo día de pretemporada en El Arcángel discurrió en una nublada y fresca mañana en la que los efectivos del Córdoba CF aumentaron hasta veintinueve. Tres fueron las caras nuevas de este martes, empezando por la esperada del hasta el momento último fichaje blanquiverde: Adrián Fuentes. Pero además del madrileño Germán Crespo contó también con la incorporación de Roberto Abreu. Un futbolista creativo, fichado para el filial pero que estará a caballo con el primer equipo como tantos otros. La terna de novedades la completó la sorpresa del día, el colombiano Ferney Mosquera.

Los tres se unieron a la dinámica del plantel, en la que como ayer trabajaron al margen Álex Meléndez y Samu Delgado, aunque a éste último se le vio tocar balón por primera vez en los rondos. Al primero le queda más tiempo de recuperación, dado que aún sigue en el gimnasio sin pisar el verde.

Samu Delgado espera el balón con Mosquera al fondo.

Samu Delgado espera el balón con Mosquera al fondo.

Como en el primer día las series físicas marcaron el inicio de la sesión, para dar paso pronto al balón como protagonista. Igualmente el técnico nazarí se mostró activo pidiendo comunicación entre sus hombres, con una frase ya varias veces repetidas: “Hay que correr con y sin balón”.

El miércoles llegará la primera doble sesión de trabajo, dado que además de la permanente matinal de las 8.45 horas, se añadirá por primera vez una vespertina a partir de las 19.30 horas. De esa forma el engranaje de las muchas caras nuevas irá en progresión.

El joven Roberto Abreu estirando en las series físicas.

El joven Roberto Abreu estirando en las series físicas.

Etiquetas

Abreu | Adrián Fuentes | CCF | Córdoba CF | El Arcángel | home8 | Mosquera | pretemporada |

Deja un comentario