La nueva Ciudad Deportiva, ubicada donde la actual

El Córdoba alcanza un principio de acuerdo verbal con Tremon para seguir usando la instalación y construir otra "absolutamente distinta" en los mismos terrenos | El proyecto se presentaría "después del verano"

Noticia importante la que ha avanzado el presidente del Córdoba CF, Jesús León, en torno a la situación de la Ciudad Deportiva. Y es que los problemas con la actual, propiedad de Tremón y con una sentencia a favor para abandonarla, y cuál será la ubicación de la nueva que siempre quiso la entidad pasan a confluir, porque la intención ahora mismo pasa a ser emplazarla en los mismos terrenos de la Carretera de Carbonell.

León ha explicado que “precisamente ayer estuve reunido con Tremón en Madrid y tenemos un principio de acuerdo para continuar en la Ciudad Deportiva, pero la idea nuestra y de ellos es que, salvando todas las barreras urbanísticas que pudieran aparecer, la nueva Ciudad Deportiva del Córdoba se ubique en el mismo donde está”.

Es decir, aunque habrá “una configuración y una Ciudad Deportiva absolutamente distintas”, lo que “razonablemente” espera la entidad es “presentar después del verano una propuesta seria” del proyecto a acometer.

De momento “el principio de acuerdo es verbal y lo tenemos que consolidar y firmar”, pero la intención a día de hoy pasa a ser ésa, descartando pues el traslado a Rabanales 21 o usar alguna parcela particular como también se valoró.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | Juicio | Tremón |

Deja una respuesta