La opinión sobre el Coria vs Córdoba CF

David Jurado valoró el pleno blanquiverde en el arranque de la Segunda RFEF, que mantiene al cordobesismo ilusionado

Suma y sigue. Ese es el mejor lema que se le puede aplicar al Córdoba CF en su caminar por la desconocida Segunda RFEF.  Con un pleno tres victorias en el arranque liguero son ya muchos los cordobesistas que piensan que esta temporada puede ser un paseo militar para los blanquiverdes, aunque desde la redacción de Cordobadeporte David Jurado opina que habrá que ver a todos los rivales para emitir ese juicio. De momento todo parece fácil, aunque ese liderato está forjado en una gran solidez como equipo, justo lo que le faltó el curso pasado, lo que le hace transmitir una superioridad total sobre sus rivales.

En Coria incluso este Córdoba dio un paso más al frente, al dejar por primera vez la portería a cero en el primero de los feudos hostiles que le esperaban. Las dimensiones del terreno de juego nunca fueron un problemas, aún menos cuando a los 23 segundos se poner en franquía el marcador. Había que hacerlo y se hizo, y esa es la mejor lectura que se puede ofrecer. Todo ello partido a partido.

Los acertados cambios del once

Germán Crespo introdujo por primera vez dos cambios en su once inicial y éstos le dieron la razón, sobre todo Carlos Puga, que fue el asistente de los dos primeros tantos. Adrián Fuentes también respondió, aunque no con el acierto de su estreno en El Arcángel cuando envió al poste el balón en un acción que debió cerrar el partido en la primera parte.

Había que adaptarse a estadio diferente y se hizo con nota. Además, en la segunda parte Simo volvió a poner sobre el verde su principal activo, su punta de velocidad, que incluso pude salir a relucir con espacios más reducidos. Eso sí, con el marcador a favor y el rival buscando reducir diferencias, su aparición llegó en el momento oportuno. De manera que el cordobesismo vive ilusionado.

Etiquetas

CCF | CD Coria | Córdoba CF | CoriaCCF | home9 | La Cancha | Opinión | Segunda RFEF |

Deja un comentario