La opinión sobre el primer empate del Córdoba en la Segunda RFEF

David Jurado valoró el partido de los blanquiverdes ante el Tamaraceite que cortó el pleno de triunfos antes del inicio de la Copa RFEF este miércoles en La Línea

El Córdoba CF vio truncado en el Juan Guedes de Las Palmas de Gran Canaria su racha triunfal tras empatar a uno con el Tamaraceite. Los blanquiverdes no pudieron lograr ese deseado pleno de las cinco primeras jornadas para hacer historia al ceder sus primeros puntos en la Segunda RFEF, en un partido en el que fue más a menos. No pudo tener un mejor inicio y con otro tempranero gol de Willy todo auguraba otro paseo militar, pero no fue así.

Los blanquiverdes se encontraron delante al Tamaraceite más reconocible del pasado curso y además lo dejó con vida en momentos claves del encuentro en los que pudo poner tierra de por medio en el marcador, pero no lo hizo. Eso dio vidilla a los canarios que en algunas fases del choque llegaron incluso a dominar con su fútbol de toque bajo la batura del reaparecido David González.

Curiosamente el empate llegó ya sin el veterano centrocampista sobre la moqueta artificial del terreno de juego canario y sin que el Córdoba CF se pudiera decir que sufría. Pero el único despiste defensivo costó caro, justo en aun partido en el que erradicaron los múltiples desajustes defensivos que se dieron ante el Don Benito.

De cualquier forma no se podía pensar en ganarlo todo, aunque ese primer tropiezo llegó en una semana diferente, la primera con tres partidos, porque el miércoles los cordobesistas se estrenan en la Copa RFEF ante La Balona en La Línea (17.00 horas) en busca de una plaza en la Copa del Rey. Sin duda una buena prueba para testear el nivel del equipo de Germán Crespo más allá de la cuarta categoría nacional.

Etiquetas

Córdoba CF | La Cancha | Opinión | Segunda RFEF | Tamaraceite |

Deja una respuesta