El Córdoba recibe sin ánimo de distraerse a un necesitado San Fernando (emisión on line)

Los blanquiverdes, sin Toni Arranz y con la principal novedad de Miguel de las Cuevas, retoman el pulso liguero en pos del tercer triunfo consecutivo en casa, si es posible sin las fases contestarias vividas tanto frente a Cádiz B como ante Don Benito

Willy departiendo con Samu Delgado ante la atenta mirada del resto de sus compañeros.

Willy departiendo con Samu Delgado ante la atenta mirada del resto de sus compañeros.

El Córdoba CF seguirá con su transcurrir liguero, ahora salpimentado con una Copa RFEF intersemanal en la que dio el paso quizá más difícil hacia su objetivo ganando a la Balona, frente al UD San Fernando. Un cuadro canario, modesto donde los haya y en la zona baja de la tabla, pero ante el que no valen confianzas si se quiere mantener el mando en plaza dentro del Grupo 4.

Mirando sólo a la liga, el partido se presenta de hecho con la obligación del reencuentro con el triunfo, tras ver volar los dos primeros puntos, que parecían cercanos, contra el Tamaraceite. Curiosamente los grancanarios han sido la única víctima hasta ahora del San Fernando en un comienzo posiblemente ajustado a la que puede ser su realidad, pelear por escapar de una zona baja amplia, con cinco descensos y un posible sexto en función de lo que pase en otros grupos.

El Córdoba ha sacado los dos partidos en casa hasta ahora con un punto de dificultad y momentos en que los rivales se le subieron a las barbas. El Cádiz B le empató y le mantuvo la mirada hasta la segunda parte, mientras que el Don Benito se le adelantó y le tuvo en vilo hasta el tramo final del choque. Sería bueno una demostración de poderío que pese a todo está existiendo en general, sobre todo en lo que al aspecto realizador se refiere.

El retorno de los descansados

En su rueda de prensa previa Germán Crespo habló de nuevas rotaciones en el once, aunque en realidad no las hubo apenas en Copa. Más bien fueron ajustes pequeños en algunos puestos con claro recambio, táctica que podría repetirse cada encuentro. A priori parece claro que volverán José Cruz y Bernardo Cruz a la zona defensiva, por su descanso en La Línea, además de Willy, en estado de gracia goleador, mientras que Javi Flores entrará por Toni Arranz, baja por una elongación. Además, la gran novedad en la citación es Miguel de las Cuevas, superados sus problemas musculares.

En cuanto al cuadro canario que entrena Tino Déniz, el deseo es buscar un buen resultado que refuerce el trabajo hasta ahora, con la sensación de competir en todos los partidos salvo tramos concretos. Sería desde su óptica una sorpresa agradable con la que afrontar nuevas batallas justo tras cortar la pasada jornada con un empate frente al San Roque de Lepe una racha de tres derrotas consecutivas.

 

ALINEACIONES PROBABLES

CÓRDOBA CF: Felipe Ramos; José Ruiz, José Cruz, Bernardo Cruz, Ekaitz Jiménez; Álex Bernal, Javi Flores; Luismi, Adrián Fuentes, Simo; Willy.

UD SAN FERNANDO: Roberto; Leto, Stephane, Omar Velazquez, Pedro González; Castaño, Aitor Brito; Adrián Socorro, Héctor Ortega, Álex Cruz; Ruymán.

ÁRBITRO: Miranda Bolaño (Comité Extremeño).

CAMPO Y HORA: El Arcángel (12:00 horas, Footters y PTV)

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Segunda RFEF | UD San Fernando |

One Comments

  • ancaza57 09 / 10 / 2021 Reply

    Me da la impresión, ojalá me equivoque, que hay un par de jugadores (no daré nombres…,), que han “abandonado” el trabajo de equipo y que prefieren hacerse el retrato solos no sé si será para lucirse u otro ego…, en fin. Esperemos que retomen la senda…, la buena…, y esperemos y deseemos que se reconduzca todo como un equipo. Trabajo tiene el bueno del mister señor CALZONAS para reconducirlos. Ya veremos mañana. Un saludito patos y patoas.

Deja una respuesta