La primera sonrisa (0-4)

El Museo de la Almendra Francisco Morales de Priego se impone con autoridad al Vegas del Genil y estrena su casillero en la Superdivisión

Sarkar posa junto a Ana García y Marija Galonja tras la primera victoria del equipo

Sarkar posa junto a Ana García y Marija Galonja tras la primera victoria del equipo

El Museo de la Almendra Francisco Morales obtuvo este sábado la primera victoria de la temporada en lo que a la Superdivisión Femenina respecta. El conjunto prieguense venció por un incuestionable 0-4 al Vegas del Genil y ve con optimismo la posibilidad de eludir el play-out por estar la próxima temporada en la máxima categoría del tenis de mesa español.

En esta ocasión, la convocatoria del representativo de la Subbética cordobesa tenía la novedad de Takeme Sarkar, integrada en el grupo después de superar unos trámites burocráticos en su país, según informa el departamento de comunicación prieguense. Se sumaba a Ana García y Marija Galonja, la primera en entrar en el partido y también en sumar la primera victoria. La serbia no pasó apuros para vencer a Vega por 3-0 y dar un empujón importante a sus compañeras.

Especialmente a Takeme Sarkar. Pese a estar recién llegada, la india afrontó el partido ante Andrea Pérez y le costó entrar en juego. Prueba de ello es que tuvo que remontar un 2-0 de la jugadora granadina para terminar imponiendo su estilo y encarrilar la victoria. Y es cierto que ésta no tardó en llegar, ya que Ana García no hizo concesión alguna ante Pedregosa, en teoría la jugadora más peligrosa del Vegas del Genil en función a los partidos anteriores.

El dobles decide

Con el 0-3 en el global de la contienda, el doble podía ser un punto de inflexión o la sentencia. Galonja y García optaron por lo segundo, firmando un encuentro casi perfecto ante Vega y Pérez. Un 0-3 reflejo de lo que supuso el 0-4 del marcador general y un motivo para la primera sonrisa de la temporada.

Etiquetas

deporte femenino | home13 | Priego Femenino | Superdivisión | Vegas del Genil |

Deja un comentario