La protesta de la Plataforma Cordobesista a las puertas de El Arcángel

Algo menos de un centenar de aficionados reivindicaron la marcha de Jesús León pese al desbloqueo federativo que dio paso al inicio de la inscripción de la plantilla

La Plataforma Cordobesista CCFSomosNosotros llevó a cabo la primera de sus tres convocatorias que realizaba ayer en su comunicado. Pese a que el desbloqueo federativo ya es una realidad, la aún sólo preinscripción de los futbolistas del plantel del Córdoba CF llevó a la reivindicación ante la actual gestión del club bajo la presidencia de Jesús León. Con todo, la realidad es que no llegó al centenar de aficionados los que se dieron cita a las puertas de las oficinas de El Arcángel, en concreto unas 70 personas.

Uno de los portavoces de la Plataforma, Eduardo Sánchez, dejó clara cuál es la postura de este sector del cordobesismo que pretendría realizar inicialmente una manifestación de cara al próximo domingo, que finalmente se quedó en concentración una hora antes del partido ante el Recreativo Granada en la puerta 00. Ahí sí se espera mucha más presencia de aficionados, con todas las peñas de la provincia, de las que muchas forman parte de esta plataforma.

Loading...

Deja un comentario