La reconstrucción del Córdoba B arranca con Iván Navarro

Es un extremo diestro en su último año como sub23 que llega procedente del Betis Deportivo, con el que actuó ampliamente en Segunda B hace un par de temporadas

Iván Navarro sosteniendo una bufanda del Córdoba CF. Foto: CCF

Iván Navarro sosteniendo una bufanda del Córdoba CF. Foto: CCF

El Córdoba CF ha incorporado para su filial al extremo diestro Iván Navarro Mateos (Sevilla, 26/04/1997), un jugador que llega procedente del Betis Deportivo, actualmente equipo de zona de play-off en el Grupo X de Tercera División.

El atacante, que está en su última temporada como sub 23, tiene experiencia incluso en el Grupo IV de Segunda B, donde jugó la temporada 2017-2018 más de 30 partidos. También fue muy ampliamente utilizado en Tercera el pasado ejercicio, mientras que en éste había perdido protagonismo.

Antes, el jugador formó parte en su etapa de formación de clubes como el Calavera, en cadetes, el Sevilla de Liga Nacional Juvenil o el San Juan en División de Honor, desde donde dio el salto al Gerena, ya en Tercera.

Según informó el club, el jugador firma hasta final de temporada con opción a ampliación en función de su rendimiento, en la primera de las en torno a seis incorporaciones que se pretenden realizar en las dos semanas finales de mercado para el filial de Diego Delgado.

El preparador cordobesista ha valorado de esta manera su llegada: “En la coordinación se está trabajando mucho para incorporar a varios jugadores y el primero es Iván. Es un buen jugador, que puede actuar en las dos bandas e incluso de mediapunta. Va a entrar en la dinámica del primer equipo, porque el entrenador del primer equipo también quiere verlo ya que es sub23. A nosotros nos va a venir fenomenal, aunque hoy ha entrenado con el primer equipo y luego un rato con nosotros, sobre todo para conocer a los compañeros. Ojalá que nos ayude a todos y que tenga mucha suerte aquí en el club”.

Loading...

Deja un comentario