La revelación de Hugo Díaz: “El árbitro me comenta que no me pita el penalti para compensar”

El ariete cuco del Linares desveló que el valenciano Tárraga Lájara no señaló la pena máxima ante la Balona por un anterior "posible agarrón de Lolo Guerrero", por lo que "si cometió un error, comete dos"

Hugo Díaz en su comparecencia de prensa tras el Linares vs Linense.

Hugo Díaz en su comparecencia de prensa tras el Linares vs Linense.

El Linares Deportivo del delantero de Almodóvar del Río Hugo Díaz empataba a cero su partido ante la Balona de la decimosexta jornada del grupo II de la Primera RFEF, para de esa forma seguir sumando dentro de la reacción iniciada hace unas jornadas para salir de los puestos de ascenso. Sin embargo en opinión del ariete cuco el partido se vio marcado por un claro penalti que sufrió en sus carnes y no fue señalado por el colegiado valenciano Tárraga Lájara durante la primera parte. “Me dice que no me pita el penalti para compensar”.

“Me lo ha reconocido hasta Borja, que fue compañero mío en Salamanca, y el árbitro supuestamente no pita el penalti por compensar un posible agarrón de Lolo (Guerrero), es lo que me ha comentado. Así que si ha cometido un error, comete dos. Es lo que me ha dicho”, aseveró Hugo Díaz en la sala de prensa de Linarejos.

Los errores de los árbitros de nuevo a escena

“Al final me meto en camisa de once varas y con el tiempo he aprendido a callarme muchas cosas, pero las imágenes hablan por sí solas. Yo el penalti de Lolo no lo he visto y.a partir de ahí es él el que decide. Se equivoca a favor y en contra”, sentenció para terminar.

Etiquetas

Árbitros | cordobeses por España | Hugo Díaz | Linares Deportivo | Linense | Primera RFEF |

Deja una respuesta