La rodilla de Álex Meléndez se resiente

El lateral malagueño del Córdoba se tuvo que retirar del entrenamiento ante una posible recaída en su grave lesión del ligamento, que de confirmarse le podría dejar sin ficha para el inicio de liga

Álex Meléndez auxiliado por un fisioterapeuta bajo las preocupadas miradas de Luismi, Ale Marín y Ricardo Visus, sus compañeros del pasado curso en el filial.

Álex Meléndez auxiliado por un fisioterapeuta bajo las preocupadas miradas de Luismi, Ale Marín y Ricardo Visus, sus compañeros del pasado curso en el filial.

“Mi rodilla”. Esa fue la expresión de Álex Meléndez en el momento que sintió que algo no iba bien y se detuvo en pleno partidillo en la segunda sesión de entrenamientos de la semana. Su compañero Ale Marín fue el primero en darse cuenta de la posible recaída en su grave lesión de ligamentos, de ahí sus palabras: “Si notas algo salte”. Y así lo hizo, el lateral malagueño se retiró a la banda para no volver. No tardaron en acercarse sus compañeros para interesarse por su estado y pronto las caras de preocupación fueron patentes.

El lateral zurdo había vuelto a la dinámica de grupo a finales de la pasada semana, antes de lo previsto. Su evolución parecía favorable y por ello incluso tuvo sus primeros minutos en el amistoso ante el Recre, sin embargo todo hace indicar que la rotura parcial en su rodilla izquierda sufrida a finales de marzo le dio un aviso serio.

El momento en el que Álex Meléndez sitió que su rodilla izquierda le falló en pleno partidillo.

El momento en el que Álex Meléndez sitió que su rodilla izquierda le falló en pleno partidillo.

En las próximas horas o días se sabrá si su rodilla se resintió y volvió a romperse o todo se queda en un susto, ojalá. De no ser así el futbolista estaría otros cinco meses de baja, lo que le supondría quedarse sin ficha para el inicio de la temporada.

Regresó al grupo 10 días antes de lo previsto

El futbolista abandonó la Ciudad Deportiva con un aparatoso vendaje sobre la necesaria bolsa de hielo para ayudar a bajar la inflamación. Álex Meléndez había recortado plazos, ya que cuando empezó la pretemporada allá por el 19 de julio trabajando en solitario en el gimnasio comentó a Pepillo que en un mes estaría con el grupo, un plazo que recorto en más de diez días, algo que ahora le puede jugar una mala pasada.

Álex Meléndez abandonando la Ciudad Deportiva con hielo en su rodilla afectada.Álex Meléndez abandonando la Ciudad Deportiva con hielo en su rodilla afectada.

Álex Meléndez abandonando la Ciudad Deportiva con hielo en su rodilla afectada.

De esta forma los dos futbolistas que estaban pendientes de hacerse con la última ficha sub-23 del primer equipo vuelven a estar en la enfermería. El caso de Julio Iglesias también con bastantes incógnitas, dado que no acaba de recuperarse de su lesión de tobillo, de hecho este martes, por segundo día consecutivo, no compareció en la Ciudad Deportiva, como tampoco lo hicieron Bernardo Cruz y el meta Carlos Marín.

Etiquetas

Álex Meléndez | CCF | Córdoba CF | home2 | lesión | PretemporadaCCF | Segunda RFEF |

Deja un comentario