La valoración de otro triunfo con remontada del Córdoba CF

Los blanquiverdes reaccionaron al tanto inicial del Montijo con una gran segunda parte, quizás la mejor de toda la temporada tras la espesura de la primera media hora de juego

El Córdoba CF continúa con su marcha triunfal en la Segunda RFEF. En la décima jornada tumbó a otra de las revelaciones de la temporada, un Montijo que vino a demostrar, como ya hiciera hace dos semanas el Antequera su buen hacer en la competición. Sin embargo esas buenas prestaciones sólo le llegaron a la media hora de juego, cuando Willy enganchaba una media chilena para poner la igualada y neutralizar la desventaja inicial ya sufrida en otros partidos en El Arcángel.

Sin embargo en la segunda parte los blanquiverdes mostraron su mejor versión. Los hombres de Germán Crespo fueron un torbellino que pasó por encima de los extremeños. Sobre todo a la hora de generar ocasiones, de las que sólo materializaron dos, menos de la mitad de las creadas en un partido que pudo acabar en una goleada desproporcionada.

De una u otra forma este Córdoba sigue reivindicando que la categoría se le queda muy pequeña y ya van quedando menos equipos con los que comprobarlo. Con su quinto triunfo arropado por una afición que se dejó notar en el momento de la remontada, los cordobesistas no pudieron empezar de mejor forma un duro mes de noviembre.

El miércoles se estrena la Copa RFEF en el Reino ante un Ebro que no debe ser rival, pero habrá que volver a demostrarlo. Un título llama a la puerta del club, y aunque sea menor como dijo Miguel de las Cuevas, hay que ganarlo. Así que habrá que superar el penúltimo escollo y de nuevo al frío, como el que pasaron ayer los casi 6.900 cordobesistas que se volcaron con su equipo en un gélido Arcángel.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | Montijo | Segunda RFEF |

Deja una respuesta