La valoración del Juventud Torremolinos vs Córdoba CF

Los blanquiverdes continúan su paso firme en la Copa RFEF como en la liga y así avistan su plaza en la Copa del Rey

El Córdoba CF sigue su paso firme esta temporada. Aunque ante el Juventud Torremolinos le costase curiosamente más que frente a la Balona, los blanquiverdes superaron la segunda ronda de la Copa RFEF y ya sólo se encuentran a una de asegurar su presencia en la Copa del Rey cuando ésta arranque allá por diciembre. Para ello tendrá que superar al Xerez CD en La Juventud, otro rival de Tercera RFEF como los costasoleños que no lo pusieron nada fácil en el envite.

Los blanquiverdes tuvieron que remontar por tercera vez en este curso y lo hicieron compitiendo. Fajándose ante un rival peleón y con la calidad que puede tener un equipo de quinta categoría nacional. Ante esas dificultades le pudieron dar la vuelta al marcador los pupilos de Germán Crespo en un partido feo para el espectador y en lo que lo mejor sin duda fue evitar la prórroga para meterse en la siguiente ronda.

La capacidad de reacción de este Córdoba es uno de sus principales virtudes en este inicio de competición histórico, que ofrece unos récords numéricos que siempre hay que poner en valor pero sin olvidar la categoría en la que se juega. Nunca será lo mismo ganar en la Segunda RFEF que en Segunda A o la extinta Segunda B.

Ahora toca centrarse en la liga, porque hasta el 27 de octubre no se jugará el citado partido ante el Xerez CD, para primero salvar el segundo escollo en Canarias ante el Mensajero si su volcán lo permite, y sobre todo luego poner tierra de por medio en la clasificación con el Antequera, que visitará El Arcángel en la matinal del día del San Rafael.

Etiquetas

Copa RFEF | Córdoba CF | home8 | Juventud Torremolinos | La Cancha | Opinión | TorremolinosCCF |

Deja un comentario