Las lesiones siguen afectando a los planes del Córdoba

Germán Crespo citó a todo el plantel, esperando la evolución de Puga, Toni Arranz, Ekaitz y De las Cuevas, descartando sólo a Visus, Viedma y Samu Delgado, además de incluir a los canteranos Christian, Ale Marín y Castillo que siguen entrenando con el primer equipo

Omar Perdomo, Willy y Adrián Fuentes ejercitándose en la Ciudad Deportiva.

Omar Perdomo, Willy y Adrián Fuentes ejercitándose en la Ciudad Deportiva.

Con lo justo y tres chavales del filial. Aunque en realidad la ambigüedad de la séptima convocatoria liguera el Córdoba CF es total ante las abundantes bajas por lesión que mantiene Germán Crespo pese a contar con una semana más tras el aplazado partido de La Palma. El técnico granadino sólo descartó a Ricardo Visus, que “al menos estará quince días de baja”, además de a Viedma y Samu Delgado para la cita. El central madrileño vino a sumarse a la enfermería, y aunque este viernes Miguel de las Cuevas, Carlo Puga, Toni Arranz y Ekaitz Jiménez tampoco entrenaron con el grupo, el preparador granadino dejó abierta una opción con las 24 horas y pico que restan hasta el partido.

Alguno podría entrar en una lista definitiva que se conformará una hora antes del partido ante el Antequera. Con todo, la presencia de los canteranos Christian Delgado y Ale Marín parece fija, y a ellos se podría unir Rafa Castillo. Hoy incluso el lateral Manolillo, además del finés Valtteri, también se ejercitaron hoy con el primer equipo.

Lo que a buen seguro cambiará respecto al partido de la Copa RFEF, el último disputado tras el aplazamiento frente al Mensajero, será el once inicial, sobre todo en la zaga. Empezando por la portería y siguiendo por los laterales, porque está sobre la mesa que José Ruiz pueda actuar a banda cambiada como lateral zurdo, para ubicar a José Cruz en el derecho, dejando el centro de la defensa para Bernardo Cruz y José Alonso. En la medular está por ver si el canterano Christian Delgado se mantendría como titular o el preparador nazarí mete a Javi Flores para crear junto a Álex Bernal. Arriba volverá Willy, pese a que Antonio Casas no falló en su compromiso con el gol en Torremolinos.

Veintitrés citados

La lista de citados la integran de entrada veintitrés futbolistas, con los porteros Felipe Ramos y Carlos Marín, los defensas Álex Meléndez, José Ruiz, Bernardo Cruz, Valtteri, Ekaitz, Puga, José Alonso y José Cruz. Como centrocampistas figuran Javi Flores, Álex Bernal, Christian Delgado, Ale Marín, De Las Cuevas, Toni Arranz, Julio Iglesias, Simo, Luismi Delgado y Omar Perdomo. La vanguardia la componen los habituales Antonio Casas, Adrián Fuentes y Willy.

Etiquetas

Antequera | Carlos Puga | CCF | CCFAntequera | convocatoria | Córdoba CF | Ekaitz Jiménez | home8 | Miguel de las Cuevas | Toni Arranz |

Deja un comentario