Las leyendas cordobesistas se reúnen por Navidad

Paco Jémez, Juan Luna Eslava, Valentín, Toni Muñoz, Ortega o Pepín, entre otros, disfrutaron de una cena de convivencia para recordar viejos tiempos en blanco y verde

De izquierda a derecha, Pepín (sentado), Valentín. Ortega, Paco Jémez, Juan Luna Eslava, Toni Muñoz, Jorge Ramírez, Esaú Sánchez y Luis Martínez en la cena de cordobesistas en el Churrasco.

De izquierda a derecha, Pepín (sentado), Valentín. Ortega, Paco Jémez, Juan Luna Eslava, Toni Muñoz, Jorge Ramírez, Esaú Sánchez y Luis Martínez en la cena de cordobesistas en el Churrasco.

La Navidad es tiempo de reencuentros, de reuniones familiares entre amigos y también entre quienes compartieron vestuario y muchos buenos momentos en el Córdoba CF. Bien es cierto que el Covid contraataca de nuevo con fuerza y hay que extremar los cuidados, pero el virus no evitó que un buen grupo de cordobesistas se reunieran en su tradicional cena navideña. Con todo hubo bajas de última hora, precisamente obligadas por positivos o contactos estrechos con éstos. Esa fue la razón por la que no se vio a Rafa Berges, Pepe Hueso o Rícar. 

A la mesa del Restaurante el Churrasco y con la Mezquita como testigo estuvieron los Paco Jémez, Juan Luna Eslava y Jorge Ramírezel equipo técnico cordobés que busca acomodo en los banquillos nacionales tras rechazar varias ofertas en el extranjero. Junto a ellos no faltaron Pepín, Valentín, Ortega, Toni Muñoz, Esaú Sánchez y Luis Martínez, a los que se unió un amigo de toda la vida como Manuel, gerente de Autoescuela Las Ermitas.

Unidos por un sentimiento, el cordobesismo

Un puñado de amigos, de esos que no se pueden considerar ex-cordobesistas, porque además de cordobeses llevan al equipo de su ciudad por bandera. La mayoría afincados en su tierra, más los que volvieron por Navidad para sumarse a una bonita comida que compartieron varios ex-futbolistas y entrenadores que marcaron una época en el entidad blanquiverde.

Etiquetas

Córdoba CF | Excordobesistas | Juan Luna Eslava | Paco Jémez | Pepín | Toni Muñoz | Valentín |

Deja una respuesta