Las primeras semifinales del World Pádel Tour no se olvidan nunca
Javi Garrido en el red del Open de Alicante

Muy grande. Porque así hay que calificar la semana de Javi Garrido en Alicante, donde este sábado cerró una semana inolvidable. Cayó en semifinales del Open de Alicante del World Pádel Tour, pero tampoco vendió barata su derrota ante un tal Fernando Berlasteguín y Pablo Lima, a los que incluso junto a su nuevo compañero de baile, el argentino Martín Di Nenno, les arrebataron un set para forzar el último para cerrarse el partido con un triple 6-3 y unos puntos para disfrutarlos.  Era el último puesto en la final del Estrella Damm Alicante Open 2019 se decidió en un partido entre una pareja que lo ha ganado todo y quiere seguir haciéndolo, frente a un dúo que quiere empezar a hacerlo, en su primera semifinal como profesionales.

El verano pasado, junto a Tito Allemandi, jugó su primera final profesional en el Cabrera de Mar Challenger de Barcelona, pero el paso dado hoy es incluso mayor, ya que estas semifinales son el fruto de una largo trabajo de fondo que continúa dando sus frutos cuando el cordobés se encuentra en la veintena de años.

Al acabar el partido de hoy, Javi Garrido publicaba un tweet en el que decía “ese día era el más feliz del mundo siendo tu recogepelotas, hoy, he sido el más feliz del mundo pudiendo pelear en contra por un hueco en toda una final de un World Pádel Tour”. En la imagen se le ve con no más de 6 años junto a Fernando Belasteguín, al que hoy le hizo sudar de lo lindo.

Javi Garrido@javigarrido10

Ese día era el más feliz del mundo siendo tu recogepelotas, hoy, he sido el más feliz del mundo pudiendo pelear en contra por un hueco en toda una final de un @WorldPadelTour

Gracias @FBelasteguin

World Padel Tour

@WorldPadelTour

Aquellos maravillosos años… #WPTAlicanteOpen🌴

Ver imagen en Twitter
84 personas están hablando de esto

Deja un comentario