Las Tendillas y el homenaje a los héroes del Córdoba Futsal

Alrededor de un millar de cordobesistas se lo pasaron en grande con los hombres de Macario y García Román con el baile del mono y el himno blanquiverde

Con una sensación térmica superior a los 32 grados arrancó la fiesta del ascenso del Córdoba CF Futsal en Las Tendillas, con Gonzalo  Fernández de Córdoba vallado, aunque no dio para tanto la acumulación de aficionados, que rondaron aproximadamente el millar de fieles cordobesistas que hoy se dieron otra alegría entre tantas desgracias del equipo de Córdoba unida a la trágica muerte de José Antonio Reyes ayer horas antes de lograr el ascenso en Mengíbar.

La fiesta de los blanquiverdes concluyó pasadas las 22.30 horas después del baile del mono con el que se subió a Primera, que dio paso a bailar la conga entre la afición cuando los David Leal, Pakito, Catiti, Nono y compañía bajaron del escenario para pasarlo en grande con el cordobesismo.

Los jugadores del Córdoba CF Futasl coreando a sus compañeros en su subida al escenario

Los jugadores del Córdoba CF Futasl coreando a sus compañeros en su subida al escenario. Autor Manuel D. Vera

Sin subir al escenario se quedaron algunos representantes políticos de la ciudad, pero estuvieron entre el público el próximo alcalde, José María Bellido, que disfrutó del éxito de un humilde club, algo que no compartió la alcaldesa saliente Isabel Ambrosio. Quien sí estuvo fue su presidente del IMDECO, Antonio Rojas, que en menos de quince días cesará del cargo. También estuvo presente en Las Tendillas, como ayer en Mengíbar, el diputado de deportes, Martín Torralbo. Además también se vio a María Luisa Gómez, concejal electa en Ciudadanos y que podría acceder al IMDECO en el futuro según el acuerdo de gobierno al que llegue su partido con el PP:

 

 

Mateado. José García Román, presidente del Córdoba CF Futsal, volando por los aires con sus chavales como pilar

Mateado. José García Román, presidente del Córdoba CF Futsal, volando por los aires con sus chavales como pilar.

 

El cordobesismo expectante en Las Tendillas

El cordobesismo expectante en Las Tendillas

Loading...

Deja un comentario