Laura Fernández y Silvia Peñalver se enrolan en la nave del Pozoalbense

La primera es una delantera procedente del Club Esportiu Europa Femenino de la Primera Nacional y la segunda una defensora del UD Collerense de la Reto Iberdrola

Laura Fernández, rumbo al Pozoalbense desde el Europa

Laura Fernández, rumbo al Pozoalbense desde el Europa

Tal y como anunció la semana pasada, el Pozoalbense Femenino ha comenzado a desvelar este lunes algunos nombres de las que serán las jugadoras que dirigirá Ariel Montenegro en la temporada 2021-22. Así, el club ha hecho oficiales los fichajes de la delantera Laura Fernández y de la defensa Silvia Peñalver, que se suman a los nombres de las cuatro jugadoras que han rubricado su renovación, Victoria Arévalo, Nora de Torres, Inma Herruzo y, a última hora, Natalia Montilla.

Una de las futbolistas llamadas a poner los goles en el equipo será Laura Fernández, que llega al Pozoalbense después de haber defendido en la última temporada la elástica del Club Esportiu Europa Femenino en la Primera Nacional, donde ha conseguido doce dianas. Su trayectoria deportiva le ha llevado a equipos como el Levante Las Planas, donde vivió dos etapas, y también al RCD Espanyol B. La futbolista cambia de aires de manera radical cruzándose España y da el salto de categoría para sumarse a la disciplina pozoalbense.

Otra para la defensa

Ahí jugará junto a Silvia Peñalver, que por su parte llega procedente del UD Collerense para reforzar la zaga del equipo vallesano. Peñalver militó la pasada temporada en el UD Collerense de la Reto Iberdrola, por lo que conoce el nivel de la competición. De 21 años de edad, la futbolista se ha formado en la cantera del Atlético de Madrid llegando a jugar con el Juvenil y, posteriormente, con el Atlético Madrid C. Después, recaló en el UD Tres Cantos, desde donde se marchó al Collerense.

Silvia Peñalver en una imagen de archivo con el Collerense

Silvia Peñalver en una imagen de archivo con el Collerense

Así las cosas, el club va dando algunas pinceladas de lo que será su nuevo proyecto deportivo, que tendría ya bastante avanzado, con casi una docena de refuerzos ya cerrados de cara a una temporada que es presume compleja y competitiva.

Etiquetas

Collerense | deporte femenino | Europa | Fichajes | Fútbol Femenino | Laura Fernández | Liga Reto Iberdrola | Silvia Peñalver |

Deja una respuesta