Lluis Tarrés completa la portería (y la plantilla) del Córdoba B

El jugador, de 20 años, pasó por las canteras de Girona y Almería y llega para ser la competencia de Jaylan Hankins | No habrá más incorporaciones salvo que haya percances y Galisteo saldrá como cedido

El Córdoba CF ha encontrado al portero que estaba buscando desde hacía semanas para el Córdoba B, con idea de dar competencia durante la temporada al gibraltareño Jaylan Hankins. Según avanzó El Día de Córdoba y pudo confirmar Cordobadeporte, el elegido es Lluis Tarrés, un jugador de 20 años que llega procedente del filial de la UD Almería.

Tarrés, nacido en la localidad de Blanes el 16 de marzo de 2001, actuó en la cantera del Girona hasta que cambió de club, aunque no de colores, cuando aún estaba en edad juvenil. Cubrió esa etapa y pasó al filial almeriense con el que actuó en 12 partidos la pasada campaña en el Grupo 9 de la Tercera División. Aunque su gran momento fue el debut con el primer equipo en la Copa del Rey en la eliminatoria frente al Hospitalet (1-4).

Ahora llega a un equipo que necesitaba soluciones en ese puesto incluso para el trabajo de pretemporada, ya que las lesiones de Felipe Ramos y Carlos Marín en el primer equipo tienen a Hankins y el juvenil Barea incorporados de manera permanente a las órdenes de Germán Crespo.

Licencias ocupadas

En principio, y salvo que algún percance de cualquier tipo lo hiciera necesario, este fichaje cierra también la plantilla del Córdoba B. Una de sus fichas será para un jugador con rol del primer equipo, Julio Iglesias o Álex Meléndez, y las otras 21 para los que siguen del pasado ejercicio, Guti, Manolillo, Miguel Gómez y Ale Marín, el que vuelve tras cesión, Burgos, y todos los fichajes de este año en cuanto a jugadores de campo, sin contar los ya citados en la portería. Son los defensas Rafa Castillo, Ferney Mosquera, Tala e Iván Martínez, los centrocampistas Valtteri, Jan Reixach, Cristian Delgado, Róber, Abreu y Álex Durán y los atacantes Naranjo, Joaquín, Juanma Bernal y Juan Andrés.

Por tanto, además de Ángel Lara, que se fue al Pozoblanco, Javi Feria, que lo hizo al Villarrobledo, y los casos de Juan Luna y Fran Gómez, tampoco formará parte del equipo el defensor Galisteo, al que se le busca una cesión.

Etiquetas

Córdoba B | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | home13 | Lluis Tarrés | planificación | plantilla | portería | Tercera RFEF |

One Comments

  • Abonado y seguidor de la cantera 15 / 08 / 2021 Reply

    Pues confirmar lo mismo que lleva haciendo Juanito y su subalterno David Ortega, la cantera viene de otros clubes(Betis, Almeria, Sevilla…) a base de talonario y a los canteranos del Córdoba C.F. se les enseña la puerta de salida sin más motivos que “no se cuenta contigo”.

    Pero claro, si a Juanito no le pasó, el dueño del club, factura por la peor campaña de la historia del Córdoba para descender a la cuarta categoría del fútbol nacional, no le van a decir nada por “destrozar los sueños” de los canteranos cordobeses de representar al equipo de su tierra…..

Deja un comentario