Ganas de fútbol entre los mil cordobesistas reenganchados in extremis al Córdoba vs Getafe

La cola, de unos 40 minutos de espera, volvió esta mañana a El Arcángel para hacer felices a muchos abonados tras recoger sus entradas que dará calor al equipo de Pablo Alfaro en busca de la tercera ronda de la Copa del Rey | Con el objetivo de evitar acumulaciones todas las puertas del estadio estarán abiertas desde las 15.00 horas

El Córdoba CF acaba de publicar la nueva lista de abonados, tras sortear el último lote de mil entradas, que esta tarde podrán presenciar el Córdoba CF-Getafe CF en El Arcángel, y que para ello desde ya pueden recoger su localidad en las taquillas del estadio, para lo que  es obligatorio presentar el DNI y el abono. Asimismo, también hasta el inicio del partido pueden recoger su entrada aquellos abonados que no lo hicieron ayer tras su solicitud inicial de la semana pasada. Como no podía de ser de otra manera el cordobesismo volvió a responder de inmediato, como en la tarde de este lunes, y la satisfacción era el mejor reflejo de los abonados al recoger sus entradas. Hay ganas de fútbol.

Eso sí, ilusión pero también precaución, de ahí que desde el club se informara de que para evitar colas se abrirán todas las puertas del estadio desde dos horas antes del comienzo del partido, es decir, desde las 15:00 horas. Para el acceso es imprescindible portar la entrada, el abono, el DNI y la declaración responsable de los protocolos del Covid-19.

Ganas de fútbol. Tres amigos muestran felices sus entradas tras recogerlas esta mañana para reencontrarse con El Arcángel esta tarde ante el Getafe.

Ganas de fútbol. Tres amigos muestran felices sus entradas tras recogerlas esta mañana para reencontrarse con El Arcángel esta tarde ante el Getafe.

La lista con los mil agraciados finales, en la que podéis corroborar si vuestro número de abonado está incluido, es la siguiente:

Del mismo modo se recuerda que es imperativo cumplir con el citado protocolo anti covid, es decir, distancia de seguridad, uso de mascarilla en todo momento, prohibición de comer, fumar, toma de temperatura, desinfección de manos y seguir las instrucciones del club de entrada y salida escalonada. El incumplimiento de estas medidas puede suponer la expulsión del recinto.

Desde el Córdoba CF se apunta que las autoridades sanitarias ruegan a los enfermos crónicos y personal de riesgo que se abstengan de asistir a grandes eventosEsta tarde El Arcángel tendrá el mayor aforo desde que la pandemia comenzó a hacer estragos a nivel mundial en marzo y se reanudara la competición en octubre, concretamente 2.500 cordobesistas en sus gradas, de ahí que desde el club rogara a sus más fieles las mayores precauciones antes, durante y después del partido. “Por favor, cordobesistas, sigan todas las medidas para que pronto puedan volver todos nuestros abonados a El Arcángel”, concluye el comunicado del club.

Etiquetas

abonados | afición | CCF | CCFGetafe | Copa del Rey | Córdoba CF | entradas | Getafe | home8 | LaCopaMola | sorteo |

Deja un comentario