Los que se quedaron en tierra, al tajo con frío propio de la sierra

Bernardo Cruz, Álex Bernal y Viedma entrenan con el filial del Córdoba en un invierno que contrasta con el verano del que disfruta el resto de la plantilla en Baréin, además de las instalaciones

Los más de 7.100 kilómetros que separan Córdoba de Baréin representan ya un significativo dato de las diferencias existentes entre los entrenamientos que acumula el bloque principal de la plantilla del Córdoba CF frente al que desarrollan los tres integrantes del primer equipo que se quedaron en tierras por distintas razones. Bernardo Cruz, Álex Bernal y Alejandro Viedma sumaban este miércoles su segunda sesión de trabajo con el filial blanquiverde en la Ciudad Deportiva. Un mundo separan los contrastes que se pueden percibir entre las instalaciones del Camino Carbonell con los de la Federación de Fútbol de Baréin, sobre los que hoy mismo daba detalles Julio Iglesias desde Riffa.

De entrada el atmosférico, de ahí el pareado del titular. Porque el frío invernal que estos días se sufre en Córdoba, más aún en solar de la Ciudad Deportiva, contrasta con el estío del que disfrutan en tierras del Golfo Pérsico Germán Crespo, que hoy tomó el mando de las operaciones, y sus pupilos, con unos agradables 25 grados.

Diego Caro arengando a sus pupilos con Alejandro Viedma a la izquierda.

Diego Caro arengando a sus pupilos con Alejandro Viedma a la izquierda.

Con todo, Bernardo, Bernal y Viedma dan el callo igualmente bajo la dirección de Diego Caro. El trío de profesionales asumieron las consecuencias que les llevaron a no poder viajar a Baréin, que en ningún caso fue por tener un contacto estrecho con un positivo Covid, dado que los tres estuvieron presentes  en El Arcángel el domingo. Bernardo fue titular, pero el embarazo de su mujer es un argumento de peso para no viajar.

Álex Bernal, que reapareció en la segunda parte ante el Vélez tras dos meses de baja por lesión, no contaba con las exigencias del pasaporte Covid. Viedma, que estuvo en el banquillo ante los malagueños, no cumplía los requisitos de entrada a Baréin.

El filial reaparecerá frente al Ciudad de Lucena el próximo miércoles

De manera que los tres seguirán la programación de entrenamientos del filial hasta el martes próximo. Ese día el primer equipo regresará de Baréin y al día siguiente debe retomar los entrenamientos en Córdoba, en un miércoles en el que los hombres de Diego Caro, en principio, recuperarían su partido aplazado ante el Ciudad de Lucena. Sin embargo está por ver si se disputa ese día el derbi, dado que hoy mismo fue igualmente aplazado el duelo de los lucentinos ante el Recre en Huelva por nuevos positivos en el plantel celeste.

Etiquetas

Alejandro Viedma | Álex Bernal | Baréin | Bernardo Cruz | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | filial | Segunda RFEF |

Deja una respuesta