María Guerrero y su hermano empezarán el año aprendiendo a jugar al golf en el Real Club de Campo de Córdoba. Porque ese ha sido el regalo que le han traído los Reyes Magos, al ser la afortunada lectora que se llevó el bono de 12 clases de enero, y que cada mes se regala gracias al convenio entre Cordobadeporte y el Club Deportivo enclavado en Sierra Morena.
De esa forma esta joven cordobesista afrontará un atractivo reto que tendrá más fácil con el curso completo de bautismo, comunión y confirmación, lo que le llevará a integrarse pronto en el Club Novatos Golf y su particular liga que ya superó el centenar de adeptos, con muchos de ellos progresando hasta integrarse en la Liga de Principiantes, el segundo escalón de nivel.
Además de a sus profesionales, el Real Club de Campo también proporcionará todo el material necesario, palos y bolas incluidas. Así que las puertas siguen abiertas para los que quieran iniciarse con el mundo del golf.
Si no quieres esperar y prefieres empezar ya, no tienes más que llamar a las oficinas del club y te facilitarán las tres primeras clases de forma gratuita. Pero también puedes estar atentos a las redes sociales de Cordobadeporte, porque próximamente, febrero traerá otro curso completo, ya que volveremos a poner en suerte otras 12 clases que pueden ser un perfecto regalo de Reyes para acercaros a este deporte unido a la naturaleza en pleno corazón de Sierra Morena.