Los rivales de Cajasur y Priego Mujer y Progreso para la liga exprés de marzo a junio

Los chicos de la entidad prieguense estarán en el Grupo 1 de la Superdivisión Masculina con Vincios, Alicante, L'Escala, Murcia, Leka Enea y Universidad de Burgos como acompañantes, mientras las chicas compartirán el 1 también de la Femenina con Alicante, Balaguer, Santa Eularia, Híspalis y UCAM Cartagena

La Real Federación Española de Tenis de Mesa ha anunciado hoy la composición de los grupos de las Ligas Nacionales para la temporada 2020-21, que en realidad ya será sólo de 2021 y celebrada de manera exprés entre marzo y junio, si las condiciones sanitarias lo permiten. Así que los dos representantes cordobeses, Cajasur y Priego Mujer y Progreso, que estrenará nuevo patrocinador, ya conocen a sus antagonistas, aunque no hay cambios con respecto a lo previsto en verano de 2020.

Los rivales de la escuadra masculina, que recientemente anunció la continuidad de Diogo Carvalho para sumarse a Carlos Machado, Daniel Kosiba, Carlos Caballero y Alejandro Calvo, serán el AD Vincios, el Alicante TM, el CER L’Escala, el CTM Murcia, el Irún Leka Enea Marpex y el Universidad de Burgos-TPF. Conformarán el Grupo 1.

Mientras, en el 2 han quedado encuadrados los otros siete equipos de la máxima categoría, que son ADTM Leganés, Arteal Santiago, Asisa Borges Vall, CD Covirán Huétor Vega TM, Híspalis TM, San Sebastián de los Reyes y Visit Pontevedra.

Por lo que respecta a la competición femenina, en la que son 12 los equipos, el cuadro prieguense, que aparece inscrito con la que va a ser su nueva nomenclatura, Vidrio Service TM, y que hace unos días renovó a la india Takeme Sarkar, competirá igualmente en el Grupo 1 con Alicante TM, Balaguer Piera Ecocerámica, Covicsa-CTT Santa Eularia, Híspalis TM y UCAM Cartagena TM. En el otro Grupo, el 2, estarán CDTM Rivas, Girbau Vic TT, Hujase Jaén Paraíso Interior, Reus Ganxets Miró y Tecnigen Linares.

La Federación Española tiene previsto que la competición arranque el 13 de marzo, siempre que la pandemia lo permita, tras retrasos en las pretensiones iniciales de comenzar el 16 de octubre de 2020 y el 9 de enero de 2021. A falta de conocer el calendario exacto, el sistema de competición tendrá una primera fase, jugándose las jornadas por concentración, hasta el 13 de mayo, tras la que los mejores de cada grupo se cruzarán en un play-off por el título que se extenderá hasta el 13 de junio. Luego, del 15 al 18 de ese mes, se celebrarán el Campeonato de España Individual y las Copas del Rey y de la Reina.

Loading...

Deja un comentario