Luis Oliver: “El entrenador cómo no va a seguir”

El director deportivo dio por hecha la renovación de Sandoval, mientras que ve más difícil la continuidad de Sergi Guardiola, "lo vamos a intentar, pero los de Primera son como buitres y tienen mucho dinero"

Luis Oliver abrazando a Sergi Guardiola tras lograr la permanencia ante el Sporting.

Luis Oliver abrazando a Sergi Guardiola tras lograr la permanencia ante el Sporting.

Las reacciones fueron múltiples tras lograr la permanencia más milagrosa y la noticias se acumularán en las próximas horas. Uno de los muchos protagonistas esta noche fue Luis Oliver al que se le preguntó por las piezas claves del proyeto salvador. “El entrenador cómo no va a seguir”, dijo en Canal Sur Radio, cuando se le preguntó por la renovación de José Ramón Sandoval.  “Claro que sigue”. Así dio por hecha la renovación del madrileño, que también se dejó querer, aunque luego habrá que ver como transcurren las negociaciones y si no hay otras ofertas u intereses de por medio.

Otra cuestión más ardua será la continuidad de Sergi Guardiola, algo que “vamos a intentar, pero los de Primera son como buitres y tienen mucho dinero”. A la par que recordó que en España su cláusula es de “diez millones de euros y quince para Inglaterra”, pero insistió que “tiene más que novias que algún jugador soltero que tenemos”.

Deja una respuesta